Primeras fotos del posible iPhone chino

Hasta ahora, no ha habido iPhone en China. Esta noticia, a nosotros nos puede ser bastante indiferente, pero para Apple es un mercado enorme, entre otras razones por el enorme mercado que representa China con más de mil millones de habitantes. Después de muchas negociaciones, parece que el iPhone 3GS será lanzado por China Unicorn en su red 3G.

El iPhone de China

El modelo que muestran las fotos tiene como número A1324 (hasta ahora desconocido) y muestra que se trata de un terminal WCDMA (que es uno de los estándares de las redes de telefonía móvil 3G y el que utiliza China Unicorn) junto a una inscripción en chino simplificado. Por lo visto, ha pasado también las pruebas de los organismos reguladores que han garantizado una licencia de ‘máquina segura’ durante 10 años de uso, en sus pruebas de desgaste y medición de señales de radio etc.

El iPhone de China

Es curioso que en varios países de Asia como Japón o China, nunca hubiera un iPhone GSM (ya que no hay redes de este tipo en Japón) y pasaran directamente al 3G, o al 3GS como es el caso del gigante asiático.

El iPhone 3GS de China

Vía: MacWorld.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. No se si es costumbre (de ver ver mi iphone con letras occidentales) o que, pero ver un iphone con letras en chino no me agrada a la vista.. Es mas, hasta me da lugar a pensar en alguna de las tantas copias del iphone..

  2. Es verdad Ezequiel, ya que hay un iPhone pirata que incluso usa 2 tarjetas SIM y tiene el Bluetooth libre incluso es tactil pero igual es una porqueria jajjjja pero ellos son un mercado grande para APPLE vale la pena en darles uno con caracteristicas de su mercado alli las cosas son diferentes China o Japon mandan no Apple saludos

  3. Otra cosa que me deja pensando es lo siguiente.. En la 2da imágen se ve claramente en el dock superior, el ícono del candado lo que da indicios de que el aparato estaría bloqueado, y por tanto se debería ver la barra para desbloquearlo, y no un boton rojo, otro verde, y por ahi arriba también uno para volver hacia atras..

    Por otro lado, junto al ícono de la batería se ve un porcentaje, que supongo será el porcentaje que queda de batería, y eso se logra con un iphone jailbrickeado.. No es que estas fotos serían de un "supuesto primer iphone chino"..

    Extraño no? Me huele a fake.. Almenos por las imágenes.. Talvez sea cierto, pero esas imágenes me dan a desconfiar.

    • @ Ezequiel Quizás sea fake, quizás no. Pero en cualquier caso, no hace falta 'engañar', ya que cualquier iPhone puede ponerse en Chino (prueba con el tuyo, sólo tienes que ir a Ajustes -> General -> internacional -> y aquí elegir chino simplificado o tradicional.

  4. Hola a todos soy nuevo en el foro son muy buenos los temas de discusion, pero me gustaria que me ayudaran; tengo una copia de del iphone es identica hasta la caja es la misma dice 3g y viene toda contramarcada, la copia es china se llama ciphone quiero que me ayuden a ver como hago para instalarle aplicaciones el itunes no lo reconece sabrian como puedo que me lo reconozca mi pc lo reconoce como una memoria extraible si me pueden ayudar les agradeceria de antemano.

  5. mm pues la verdad yo tengo uno de esos, un CESIM V88 y tengo uno totalmente original, las unicas 3 diferencias serian: el chino es un poquito mas grueso… péro es cuention de milimetros (2 'o 3 maximo), el original es mas rapido (pero son iguales en ejecucion de juegos) la camara del chino es de mas baja resolucion… del resto… el chio tiene wifi, television, se puede modificar el firmwe pero sabiendo un poco de chino, pues la verdad es una muy muy pero muy buena copia, al que no saben lo podrian estafar ya que tiene para varios idiomas, ESPAÑOL, CHINO, INGLES,RUSO, PORTUGUES, ITALIANO y otros… en colombia se pueden conseguir en 300 mil pesos.. unos 150 dolares… la verdad a mi me funciona a la perfeccion no tengo queja alguna no me ha dejado tirado. pero claro… todo va en gustos

  6. kenshiro , oceoa que hay carcas para el iphone chino mas conocido para nosotros los colombianos como el t3 ., y endonde ce consiguen pues mi hermano tiene 1 t3 y quiere ponere 1 que diga iphone — garcias ,, y cuanto cuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre