La funda para iPhone 6 de Regreso al futuro, hay que verla para creerla

En iPhoneros os hemos contado acerca de fundas para iPhone de todo tipo, desde las más ridículas que uno se pueda imaginar hasta otras dignas del mismísimo Batman. La que os mostramos hoy va en esa misma línea de las famosas películas de Hollywood; Se trata de la mítica Regreso al futuro, también conocida como Volver al futuro en Latinoamérica.

Funda DeLorean para iPhone 6

Como vemos, no tiene el aspecto de una funda de iPhone, pero de eso se trata… disfrutar de un modelo a escala del DeLorean DMC-12 que hace las veces de máquina del tiempo en esta película.

Como vemos en el vídeo, en este caso la funda no está fabricada por una empresa desconocida en China sino por la popular marca juguetera de Japón Bandai. Cuando alguien llama el coche enciende sus luces, aunque también se pueden encender manualmente. Cómodo, lo que se dice cómodo… no es. Tampoco es práctico. En realidad, que haya un iPhone 6 en la parte de abajo de esta maqueta da igual… Jony Ive estará llorando desconsoladamente al ver los años de pruebas para crear el diseño del iPhone 6 desaparecer debajo de tanto plástico, pero, ¿qué más da? ¡Es el DeLorean de Regreso al futuro y enciende sus luces!

Funda de Regreso al Futuro

La funda ya se puede reservar en la web de Bandai. Cuesta 5940 yen, que son unos 43€/$49 al cambio de hoy.

Vía: CNet

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre