BossPaper beta disponible en Cydia

Ayer os hablábamos de fondos de pantalla, y hoy volvemos a hacerlo, ya que se ha publicado una de las Apps más esperadas del panorama en Cydia, BossPaper. BossPaper, aunque aún está en versión beta (sin acabar) y no presenta todas las funcionalidades que han prometido, ya se puede instalar instalando el repositorio beta de BigBoss.. Permite instalar fondos de pantalla y además hacer transiciones entre ellos, asignar un tiempo a cada fondo, elegir varias transiciones… todo, de las imágenes que tengamos en el carrete.

BossPaper beta

Muchos podrán pensar que una aplicación así consume mucha memoria, pero según dicen sus autores, la aplicación deja de funcionar cuando se abre una aplicación, a las que no afecta en absoluto, ya que sólo modifica el springboard. También deja de funcionar cuando el iPhone está dormido o bloqueado.

Por ahora, y hasta que termine el período de pruebas de la aplicación, recomendamos no instalarla. No debería pasar mucho tiempo hasta que esté disponible para todos con todas estas funcionalidades. La aplicación, será gratuita.

Parece que se pone interesante el panorama de los fondos de pantalla para iPhone Los que queráis formar parte del programa de pruebas de BigBoss podéis encontrar más información en su web. Se requiere enviar los logs de bugs o problemas en la aplicación, ya que se supone que para eso lo instaláis, y por eso se instala también un pequeño programa que permite enviar estos reportes por email.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre