Novedades del Firmware 3.1 beta 3

Hace poco Apple publicó en los canales habituales dirigidos a desarrolladores la última beta (la tercera) hasta la fecha del nuevo iPhone OS 3.1. Estas son las novedades que se han ido encontrando en el mismo:

1. Ahora se puede comprobar cuánto tráfico se ha consumido usando el Tethering.
2. El baseband es nuevo, versión 05.11.04
3. Algunos cambios en el teclado (botón .?123 pasa a ser _123)
4. Cambios en algunas palabras de cada idioma
5. Mejoras al enviar y recibir MMS y SMS.
6. Ahora es posible copiar y pegar videos, al enviarlos por correo.

Aquí os dejamos un video que muestra como se copian y pegan los videos.

Vía. iSpazio.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Con VideoRecorder puedes subir a Youtube, mandarlo por email no mayor a los 8MB, y descargarlo a la PC con un software que te dan aunque creo que solo funciona para versiones antiguas de Itunes, es de pago la versión full $20.00 una buena solución, aunque Cycorder tiene mejor calidad pero tienes que usar iphonebrowser para poder descargarlo a la PC.

    VideoRecorder maneja archivos MPEG-4 y MOV

  2. amigos se que este no es es porst para esta pregunta pero tengo problemas con el cydia se me cierra al igual q a un amigo y a un tio tengo dos iphone 3g mas uno 3gs y se cierra el cidya si alguien me pudiera ayudar se le agradec

    • @ rikrts prueba a liberar memoria con programas como MemTool, y ejecutar Cydia después, o abrirlo después de apagar y encender el iPhone de nuevo. Instala Icy también, para tener otro programa instalador si cydia te da problemas.

  3. Alguien sabe si este nuevo firmware corrige los bugs que tiene la reproducción en Manos libres Bluetooth Stereo que no permiten los cambios de canción? (Actualmente sólo sirve pausa, play y cambios de volumen)

    • @Jesús aún no se sabe nada… pero es de suponer que si. Apple no intenta parar tanto el jailbreak como la utilización de Ultrasn0w, que es lo que más preocupa a sus socios (los operadores de telefonía móvil).

  4. tengo un iphone 3gs liberado y tenia firmware 3.0.1 y lo actualice sin saber q no debia hacerlo ahora tiene firmware 3.1 q hacer para liberarlo decidme algo no se q hacer

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre