La App de Facebook empieza a mejorar las fotos que subes automáticamente

La App de Facebook para iPhone puede, desde hace tiempo, mejorar el contraste y color de las fotos tras haberlas subido a la hora de compartirlas, utilizando un algoritmo que determina cómo editar la imagen.

Fotos con mejor contraste y color en Facebook

Ahora, esta mejora se llevará a cabo automáticamente, y sobre la parte baja de la imagen veremos una barra que podremos utilizar para cambiar la intensidad del efecto. Antes el proceso era manual, y requería un tiempo que muchos usuarios no estaban dispuestos a invertir. Por ahora Facebook ofrece esta posibilidad sólo en smartphones, así que la versión de iPad seguirá esperando un poco. Ahora que la App de Facebook se actualiza cada dos semanas sí o sí y no informan sobre los cambios que han llevado a cabo en la App Store, la única manera de encontrar novedades como ésta es abriendo la App y jugar con ella un rato. Esto hace que nos enteremos bastante más tarde de las cosas que cambian.

Facebook para iPhone

La versión de la App que hace esto con las fotos, es la 20.1, que fue subida a la App Store el pasado día 12. Si iOS no lo ha hecho automáticamente, puedes actualizar la App de Facebook pulsando aquí.

Vía: Techcrunch.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre