Aparecen fotos del supuesto nuevo iPad Air 2, es increíblemente delgado

Como ya os hemos contado en iPaderos, en el blog vietnamita tinhte han aparecido fotos de lo que se supone que es el nuevo iPad Air 2.

Botón Home con Touch ID en el iPad Air 2

En el pasado, de esta web han salido algunas de las filtraciones de iPhone más importantes así que se podría decir que se han ganado cierta credibilidad. En estas imágenes podemos ver lo que se lleva meses rumoreando; El nuevo iPad Air 2 tendrá botón Home con Touch ID, que misteriosamente no fue incluido el año pasado tras el lanzamiento del iPhone 5S. El resto del diseño sigue sin grandes cambios, con botones de volumen ligeramente empotrados en la carcasa al estilo del iPhone 6, y con una curiosidad que nadie esperaba; el botón de silencio o de bloqueo de rotación no aparece. Teniendo en cuenta que se puede prescindir de él sin problemas gracias al botón del Centro de Control, tampoco sería muy sorprendente.

Supuesto iPad Air 2

En tinhte dicen que es porque el grosor de la máquina, sólo 7 milímetros, hace imposible el botón pero en realidad el iPhone 6 con sus 5,9 milímetros lo tiene incorporado así que no parece que el grosor sea un problema. Probablemente sea simplemente porque en el iPhone es importante poder ponerlo en silencio al tacto, con la máquina en el bolsillo… pero con un iPad, eso no es necesario, entre otras cosas, porque no cabe en un bolsillo

Supuesto iPad Air 2

Volviendo al tema de la delgadez de la máquina, sólo 7 milímetros se sitúa justo entre el iPhone 6 (con 6,9 mm) y el iPhone 6 Plus (con 7,1 mm). El iPad Air tiene actualmente 7,5 mm así que si esta máquina resulta ser el verdadero próximo iPad, podría ser también significativamente más ligero.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre