Se encuentran las pantallas de configuración de Apple Pay en iOS 8.1 beta 2

Se han encontrado las pantallas de configuración de Apple en la segunda versión beta de iOS 8.1 que Apple puso a disposición de los desarrolladores hace unas horas.

Apple Pay en iOS 8.1 beta 2

El proceso es similar al de las tarjetas de Passbook, con la diferencia de que en este caso podemos añadir el número de la tarjeta de crédito utilizando la cámara del iPhone, que unida a un sistema de reconocimiento de caracteres integrado puede teclear el número por nosotros. Mucho más cómodo y rápido.

La versión para iPad, no incluye ninguna referencia al registro de tarjetas de crédito o de débito, ya que ahora mismo no hay ningún iPad a la venta que tenga un chip NFC como el del iPhone. Hay mucha especulación sobre si el iPad tendrá también disponible este método de pago, pero nos cuesta imaginar a alguien acercando el iPad a una pequeña plataforma para pagar algo… es algo que con el iPhone tiene bastante más sentido porque lo llevamos siempre encima, generalmente metido en un bolsillo. En el caso del iPad suele ser un bolso o mochila, y no siempre se suele llevar encima. La no inclusión de estas instrucciones de registro en la versión para iPad de iOS podría indicar dos cosas; O Apple tiene planeado publicar iOS 8.1 antes de poner a la venta nuevos modelos de iPad, o no incluirá un chip NFC en sus tabletas.

Dentro de poco tiempo, saldremos de dudas.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre