Redsn0w 0.8 para iPhone 3GS disponible

Después de que GeoHot publicara su propia herramienta de liberación, El iPhone Dev Team ha actualizado Redsn0w para que sea compatible iPhone 3GS. Ambos usan el mismo ‘agujero’, por lo que no tenía sentido esperar. Las cartas del jailbreak están todas puestas sobre la mesa y ahora es hora de ver cómo reacciona Apple ante el mismo, con el próximo firmware 3.1. Lo más previsible, es que tape el agujero rápidamente.

Redsn0w para 3GS

Además de la nueva versión de Redsn0w 0.8, aparece también una versión para Linux. Los torrentes son:

1. Mac
2. Windows
3. Linux

Por supuesto, RedSn0w sigue siendo compatible con iPhones anteriores (el Original – o GSM/EDGE – y el 3G) además del iPod Touch de primera y segunda generación. Una vez hecho el jailbreak, desde Cydia se pueden instalar el nuevo mobile substrate y Ultrasn0w, también compatible con el iPhone 3GS. Ultrasn0w también ha sido actualizado a la versión 0.8.

Newsletter

58 COMENTARIOS

  1. k buena noticia!! entonces esto es ya una version definitiva? o puede que hagan otra mejorcomo ha hecho geohot?? tengo otra pregunta, entonces, coneste redsnow, ya no hacen falta los archivos esos que dijeron en los preparativos para el jailbreak?? otra cosa, me podeis responder alos 200 posts que puse esta tarde mientras intentaba sacar los archivos de larestauracion?? por favor jeje es k no se si los hesacado bien, esk he leido que en windows no se llama personalizedrestorebundle, s llama perXXX.tmp, yo he sacado eso, esos numeros (las X) cambian varias veces de nombre a lo largo de la restauración. la primera carpeta con uno de los numeros es la que menos tiempo dura, ocupa 16,8mb, luego las siguientes ocupan 200 y pico creo, cual es el que vale?

    gracias

    • @ Alejandro Es normal que los números cambien en cada restauración – son aleatorios, para cada restauración. Lo mejor que puedes hacer es copiar toda la carpeta cuando aparezca y así puedes tener el fichero que, quizás, necesites en el futuro. Esos archivos sólo te hacen falta si algún día tienes problemas con el jailbreak, o la restauración – así que no te preocupes, sólo guárdalos en un sitio seguro.

      Por cierto, que tu comentario es el número 21911 en este blog, como comprenderás a veces se nos escapan algunos por contestar…

  2. Muchas gracias por contestar jaja no sabia que hubiera tantos mensajes por responder. Siento haber insistido tanto esta tarde pero es que estaba en medio de la restauracion en el ordnador de mi padre pq es una instalación limpia. Y luego no lo iba a poder coger otra vez, por eso necesitaba saber si los archivos eran esos. Como no respondió nadie los copie sin saber si eran o no por eso he comentado esta noche con mas calma jeje, ya no me corría prisa. de todas formas perdón por haber insistido tanto y haber puesto tAntos mensajes de lo mismo seguidos . Y muchas gracias por haberme ayudado. Con tantos mensajes y lo rápido k respondeis sois unos makinas jeje

  3. Iphonero pregunta! Yo tengo Mi iPhone 3gs ya con el jaibreiker pulpar y hoy atualice el winterboard y le intale el ultrasnown. Todo trabaja muy bien, me gustaria saber si tengo que hacerle el jaibreiker de nuevo con redsnow. Oh esta bien que lo deje como esta, yo se que redsnow viene con icy ESo es lo unico que farta, pero cydia trabaja muy bien. Favor de darme repuesta?

    • @Robert no entendemos bien tu pregunta pero bueno, por lo visto ya tienes el Jailbreak hecho, así que no, no hace falta hacerlo de nuevo con Redsn0w, porque ya lo tienes hecho. Disfruta tu iPhone 3GS.

  4. Buenas a todos!
    A alguien le pasa que instalando el installous deja de funcionar la AppStore e iTunes??Porque con cydia todo ok pero ahora no me van…
    Saludos

  5. Me retracto de lo dicho,AppStore y iTunes dejan de funcionar al instalar el Voipover 3G. Una pena no poder usarlo para poder usar el Skype con el 3G en vez de wifi.
    Sacarán una modificación para que esto no ocurra?

  6. Han cometido un error….. La política del DevTeam era buena pero ahora los del GeoHot la han fastidiado un poco, yo me hubiera esperado a la v3.01 a ver si apple lo lanzaba más limpio y sin saber donde está el agujero… o al menos no darle tantas pistas… pero bueno, ya está lanzado y ahora sólo queda disfrutarlo para quien pueda disfrutarlo…… aunque para pagar pastones por ahí por iphones bloqueados……… iros a Italia y compraros uno 100% libre y os ahorraréis de esperas y maniobras raras. Si lo conseguís bien de precio, pues nada, pero puestos a pagar pastones….. pensarlo bien y comprar con cabeza.

    Un saludo!

  7. Aquí decis que no actualizar desde itunes,pues yo actulize desde itunes ayer;hoy le paso el redsn0w y todo correcto,voy a cydia instalo el ultrasn0ow,y ahora lo tengo libre y con el jailbreak hecho.

    Tendre algún problema,porque me va de cine?

    saludos

  8. pero esta version de rednsow para el 3gs es definitiva, es final? o luego puede que la mejoren??

    vamos, que si ago ahora el jailbreak no van a sacar en dos dias una version con bugs arreglados o algo asi?

  9. actualice y me aparece sin servicio, o tres puntos sin señal……, que puedo hacer para que funcione ya volvi a restaurar y hacer el proceso y sigue igual, coloque la sim card en otro telefono y esta bien, al colocarla en el iphone funciona normalmente por unos minutos pero luego aparece sin servicio…ya desactive 3g, volvi activar, al igual que modo avion, y tambien reinicie el telefono varias veces…ayuda amigos nose que hacerrr

  10. Cómo es posible iponeros?A mi no me iban y he probado mil cosas para ver de donde venía el error y a sido quitar el Voipover3G desde cydia y todo ok de nuevo. Decir que tengo también instalado el Mobilesubstrate,la última actualización que han sacado. Pero sólo con este no fallan…

  11. iphoneros vuestra respuesta me ha creado dudas y menhe puesto a hacer comprobaciones. En efecto sólo con el Voipover3G no da fallos. Tampoco da fallos cuando está sólo el Mobilesubstrate. El problema viene cuando están instalados los dos. Por qué será? Esperemos que lo solucionen pronto.
    Gracias por vuestra respuesta y saludos!!

  12. @Miguel Marín Pues ya he probado a instalar y desinstalar las 2 y no hay manera.
    Primero hice el jailbrake con purplera1n y no me funcionaba,y pensé q seria porque no se había hecho bien.Así que al salir el redsn0w restauré y lo hice de nuevo y otra vez lo mismo,no me iban ni iTunes ni la AppStore.
    Hasta que hoy he hecho todas las pruebas y conclusión,los dos juntos no me van…
    Que más podría probar para intentar arreglarlo?
    Saludos

  13. Me he estado informando por ahí y se ve que el tricker threeG lo han retirado de cydia por el momento.
    Y sigo sin entender porque no me van las dos aplicaciones juntas.
    A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
    Saludos gente.

  14. hola muy buenas, queria preguntar si alguien tiene idea de cuando saldra en Jailbird,la que sustituye al winpwn, que lei por alguna pagina diciendo que falta poco que lo saquen, pero nada, luego que tienen que esperar a que el dev team actualice algo, yo no entiendo no decian que este lo hacia una persona con mas tiempo para dedicar al programa?

  15. bueno, repito esto porque me he equivocado de lugar, lo habia puesto en ultrasnow, y es aqui donde debería preguntarse:

    he pensado jailbrokear el iphone, pero no se con qué hacerlo, qué me recomendais, cuál pensais es más fiable o mejor, el redsnow del dev team o el purplerain de geohot??

  16. tengo un problema con el jailbreak con el iphone 2g no puedo hacerlo.

    cuando supuestamente esta dentra al iphone en el reboot sole un abiso en la computadora que el telefono no es compatible con el usb version 2.0 y se para el jailbreak.

  17. Bueno, lo he hecho, funciona mal en Vista si tratan de instalar el Icy, por lo que desactivando esta opcion no habrá problema.

    En XP corre bien.

    Ahora, tengo el problema con el Cydia. No me carga, aparece Loading Data y se cierra de inmediato.

    ¿Alguien sabe como remediar esto?

  18. Hola he escuchado que ya ha salido El OS 3.1 para el iphone, tengo un iphone 3G con una version antigua, como hago para hacer el upgrade a 3.0 ? si cuando lo haga directamente desde itunes me lo llevara a la 3.1 y no podre liberarlo con el ultrasn0w, alguien me podria decir como hacer? gracias….

  19. Hola amigos de Iphoneros, obviamente va un pregunta:

    Hice Jailbreak de la 3.0 con el RedSnow 0.72, combiene que haga de nuevo con la 0.8 o tengo que actulizar solamente el Mobile Substrate ? los problemas de batería son cuando hacemos UltraSnow solamente o ya con el RedSnow, porque solamente le hice Jailbreak y me parce que dura mucho menos…

    Muchas gracias como siempre y sigan así !!!

  20. ¿Alguien sabe cual es el CHECK SUM de redsn0w 0.8? en la pagina oficial del devteam no viene… y no lo encontrado en los post de 'iphoneros' gracias de antemano.

  21. Gracias por la respuesta, tengo otro iphone para hacer REdsnow, pero en la máquina con la que va a ir tiene la version nueva del Itunes 8.2.1 puedo hacer igual redsnow sin problemas ?

    Gracias de nuevo

  22. Hola iphoneros, Tengo un problema con el ipod touch 2 generacion, ya realice todos los pasos desde instalar el os3.0 y colocando el nuevo redsnow, al intentar entrar al cydia se cierra repentinamente, asi como cuando me conecto a la red abre la señal, pero la pagina me menciona que no hay conexion?, que puedo hacer, gracias

  23. Ok, gracias iphoneros. Es una pena que el devteam no lo de…
    Isra a mi también hay veces que se me cierra el cidia, no de si es por tener instalado también el icy y también tengo un iPod touch de 2 generación. Ya habían dicho que en la anterior versión de redsn0w daba problemas.
    Probare a volver a hacer el jailbreak, pero tengo una duda. Primero me imagino que tendré que restaurar desde iTunes al so 3.0 (supongo que será pulsando en la tecla en la pantalla en la que sale las opciones de sincronización del iPod y el numero de serie)

  24. Hola buenas, espero que me podrais ayudar….intento utilizar Redsnow, he utilizado varias versiones en mi iphone 3g version 3.0(7A341) y prog modem 04.26.08m el archivo IPSW es el correcto el 7A341 pero no funciona,realizo todos los pasos y lelgo hasta el momento del jailbreak la pantalla se pone en blanco y pocos segundos aparace un mensaje de DONE!!!! pero sin haber aparecido ninguna pantalla.Reinicio el iphone sigue como antes!!alguien podria ayudarme pa yo no se a que se debe.Muchas gracias y seguid asi que la pagina hace muy buena labor!!

  25. Llevo varios meses con un iPhone 16g, y ando bastante perdido en todo esto. Alguien me podría explicar como jailbreak y las ventajas que tendré al hacerlo? Gracias

  26. quisiera ver si me pueden ayudar ya hice todo lo que dicen para liberar el iphone pero no tiene señal de ninguna compañia que puedo hacer

    ya que tengo la version 3.0(7A341) y el firmware del modem 05.11.07

  27. Yo compre el iphone 3gs y pague un montón de plata (640 $) y yo no estaba enterado de como era lo del desbloqueo y meti las patas e instale el 3.1 y tiene el frimware 05.11.07 y no lo puedo desbloquear, como cuanto tiempo habra que esperar para poder desbloquearlos? Porque sino meaguevas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre