Ultrasn0w 0.8

Con la publicación de la nueva versión de Redsn0w 0.8 compatible con los nuevos iPhone 3GS, Ultrasn0w ha sido también actualizado para este terminal, de manera que sólo hay que instalarlo en Cydia tras hacer el jailbreak, añadiendo el siguiente repositorio en Sources.

http://repo666.ultrasn0w.com

Ultrasn0w 0.8

Luego, buscando por Ultra debería salir disponible en su versión 0.8. Esta versión es compatible con iPhone 3G y 3GS.

Sobra decir que todos aquellos que dependáis de Ultrasn0w para poder utilizar vuestros iPhones, nunca actualicéis los mismos desde iTunes, ya que muy probablemente Apple arregle estos bugs en su baseband y Ultrasn0w no se pueda utilizar en el futuro. La mayoría de iPhones, no pueden bajar su baseband a una versión anterior, así que recordar, regla de oro: NO ACTUALIZAR con iTunes hasta que salgan herramientas que nos permitan actualizar SIN EL NUEVO BASEBAND. Se puede decir más alto, pero no más claro…

Newsletter

55 COMENTARIOS

  1. Alguien ya lo actualizo a la versión 0.8 y que le haya presentado problemas?

    Como en su tiempo al actualizar cierta versión del YellowSn0w presenta en algunos equipos, la falla del WiFi. No sé, me pregunto si tal podría presentarse este tipo de falla o alguna otra ahora en el UltraSn0w. En todo caso, esperemos que no pase esto!

  2. iPhoneros de nuevo muchas gracias por su información..! Gracias a Uds. es que estamos bien informados con respecto al mundo del iPhone practicamente..!! una pregunta para liberar el iPhone 2G se usa este mismo ultrasn0w?? solo lo bajo por el cydia y queda liberado el 2G??… De ante mano muchas gracias y de nuevo felicitaciones por esta muy excelente página..!!! Gracias..!

  3. Actualice y me aparece sin servicio, o tres puntos sin señal……, que puedo hacer para que funcione ya volvi a restaurar y hacer el proceso y sigue igual, coloque la sim card en otro telefono y esta bien, al colocarla en el iphone funciona normalmente por unos minutos pero luego aparece sin servicio…ya desactive 3g, volvi activar, al igual que modo avion, y tambien reinicie el telefono varias veces…ayuda amigos nose que hacerrr

    • @George has instalado Mobile substrate? a veces eso no cambia nada pero si aún así no te funciona, prueba a restaurar y volver a hacerlo todo, instalando Ultrasn0w lo primero, sin instalar nada más…

  4. Hola amigos de Iphoneros, yo tengo un Iphone 3g y lo libere con la primera version de Ultrasn0w ¿ me recomiendan que la actualice con la Ultrasn0w 0.8? gracias por su consejo..

  5. de donde instalo el Mobile substrate, cydia? esa aplicacion para que sirve?-….cuando dices que instale el Ultrasn0w primero es antes de sincronizar o despues…yo restauro, instalo el redsn0w 0.8 luego pues le paso el Ultrasn0w, ..y pruebo…sin sincronizar ni pasar los datos…pero la señal se va y dice sin servicio…

    • @GeorgeGarcia Mobile Substrate es un conjunto de cambios al sistema operativo que permiten añadir 'hacks' o pequeás modificaciones al sistema de comunicaciones, como voipover3g, por ejemplo. ultrasn0w lo puedes instalar antes o después de sincronizar, no importa. si no tienes señal después de haber instalado Ultrasn0w correctamente, intenta probar con otras tarjetas SIM de otros operadores, a ver si funciona. Si no funciona con ninguna, entonces restaura tu iPhone con iTunes, instalas redsn0w y ultrasn0w desde cero y sin instalar nada antes. Debería funcionar…

  6. Hola Iphoneros tengo dos problemitas desde que hice el jailbrake y le ejecute el ultrasnow para mi iphone 3 g de 8 gb, la intinerencia de datos osea el simbolo "E" no desaparece de la pantalla y lo estoy desactivando pero sigue apareciendo lo que pasa esque no tengo un plan de datos y me consumo del saldo de aplicaciones que necesitan conexion, y segundo esque antes al enviar mensajes podia agregar varios remintentes pero ahora me sale un error al mandar diciendo que es un mms, por favor ayudemen con este tema

    Muchas gracias

    Camilo

    Ambato/ Ecuador

    • @Camilo es probable que no tengas configurada la conexión de datos (el APN) de tu nuevo operador y por eso no te salga, o que quizás no tengas ni activado el servicio. El tema de los mensajes va igual, aunque hay un bug reconocido en el tema de los sms enviados a varias personas.

      Un saludo.

  7. Hola amigos… soy bastante nuevo y más torpe aún. Me es casi imposible seguiros, vais muy deprisa para mi y me pierdo.

    Tengo un 3GS legal de Movistar y quiero utilizarlo con Vodafone.

    Los pasos a seguir son: 1º Purplera1N y después Redsnow o Ultrasnow, no sé, me pierdo…

    Hay algún tutorial con los pasos correctos para torpes?? o algún hilo recomendable…?

    Os prometo que he dado muchas vueltas por Iphoneros antes de pediros ayuda…

    Lo hago desde un MAc Unibody…

    Mil gracias anticipadas sois unos "crack's"

  8. Buenos días,

    Esta mañana he querido abrir Cydia y cuando lo "pincho" parece que se abre pero luego se cierra al instante… ¿Que puedo hacer?

    ¿Puede ser algo de los permisos 0777??

    • @Max la última vez que usastes cydia, lo quitastes o se quitó con un crash, y probablemente alguno de sus ficheros se haya corrompido. Primero prueba a reiniciar el iPhone y abrirla nada más arrancar, de nuevo. Si sigue fallando, hay que entrar por SSH y reinstalarla de nuevo, si no lo sabes hacer, lo mejor es restaurar y jailbreak de nuevo…

  9. ola yo tengo problemas con redsn0w y ultrasn0w bueno les explico que es lo que pasa .,cuando instale la sourse se instalo completo pero luego busque ultrasn0w dentro de la sourse no aparese nada de nada y la sourse lo instale y lo desinstale varias veses pero nada porfabor muchacho de iphoneros pueden ayudarme con este problema les mando mis sinseras filicitaciones a todos los que forman parte de iphoneros .comson lo maximo

  10. Ok y muchas gracias Iphoneros lo intentare este fin semana… una cosa más me funcionará todo?? Datos?? Correo?? Donde encuentro los datos de vodafone para datos y SMS; MMS?? Supongo que la gente que usa el Iphone 3G ó 3GS con vodafone tendra una tarifa plana de datos, me podeis decir de que tarifa se trata??

    • @erredoce tendrás que configurar el APN para conectar vía 3G con Vodafone, tienes las utilidades para eso en Cydia. Luego el tema de la tarifa… la web de Vodafone o su servicio de desatención telefónica probablemente puedan informarte mejor que nosotros

  11. Iphoneros gracias por su respuesta, pero creo que no me hice entender osea tengo servicio de internet y este lo consume del saldo, pero trato de quitar esa "E" que aparece alado derecho del operador quiero desactivar ese servico en ciertas ocaciones

  12. Hola equipo de iphoneros.

    Se entrar al iphone via SSH, pero como la reinstalo de nuevo? de donde saco la carpeta con los archivos en buen estado?

    Si restauro pierdo toda la info de sms, contactos etc…? y las Apps?

  13. he pensado jailbrokear el iphone, pero no se con qué hacerlo, qué me recomendais, cuál pensais es más fiable o mejor, el redsnow del dev team o el purplerain de geohot??

  14. @Camilo yo no se mucho del iPhone, lo tengo desde hace nada, asi que igual no te respondo bien por eso no me hagas mucho caso, pero yo creo que esa E que te sale significa que no tiene 3G, tiene EDGE, internet irá más despacio, no tendrá velocidad 3G, si en configuración desactivas 3G y activas itinerancia de datos, que es para que en el extranjero no gaste, igual tampoco gasta aquí, igual impide que se conecte a internet, no se, pruebalo. espero haberte ayudado, si no pregunta por alguna forma de evitar que el iphone se conecte a internet cuando tú quieras.

  15. Hola buenas señores iphoneros,pues os cuento yo tengo la version 3.0 y el iphone 3g de 8 gigas normal negro y le e echo el jailbreak para el cydia e inserto bien la url de source,tal y como poneis,con 0 correctamente y nada,me dice: DID NOT FIND REPOSITORY…

    y estoy mareado ya,no se si esque tengo que instalar algo antes o algo o no se,me ayudais??,gracias.

    • @alfredo si tienes acceso a internet, asegúrate de que es totalmente libre sin firewalls, etc. Prueba a conectar desde la red 3g o desde otras wifis, o prueba a bajar más cosas de Cydia. Si todo funciona menos el repositorio de Ultrasn0w, es que, obligatoriamente, tienes que estar poniendo mal la URL, de alguna manera…

  16. Hola! Solo posteo porque necesito daros las gracias por estos tutoriales junto con el de redsn0w, y también a la gente que ha dejado sus comentarios. Iphone 3g con el os 3.0 jailbrekeado, liberado, y funcionando. Y ha sido un momento Lo dicho, gracias xD

  17. Iphoneros,

    como estan, tengo un problema con mi Iphone 3g, actualice a 3.0 hice el jailbreak y tengo 100% de señal pero de a ratos no me entran las llamadas ni los sms pero si puedo hacer yo llamadas, que puede ser, tengo la ultima version de ultrasn0w tambien.

    La verdad que me estoy volviendo loco y no encuentro solucion, a alguien le paso?

    muchas gracias

  18. Hola, tengo un 3G legal con MOVISTAR y firmware 3.0, intento jailbreak con redsn0w 3.0 y funciona, instala cydia, pero queda "sin servicio" por lo que no puedo acceder a cydia para instalar ultrasn0w.

    ¿Sabeis por que se queda sin servicio?

    Gracias

    • @sarita se queda sin servicio porque tu iPhone está bloqueado para otro operador. Para liberarlo has de instalar Ultrasn0w, como ya sabes, pero si no tienes acceso a la red de datos 3G de un operador, sólo te queda usar una red Wifi para conectar a internet en tu casa, o en casa de algún conocido, y desde ahí usar Cydia y descargar Ultrasn0w.

  19. Hola, tengo un iphone 3g con movistar y hace tiempo le instalé el cydia, como puedo borrar el cydia y todas sus aplicaciones sin que me afecte a los datos del iphone?

    gracias por adelantado!!!

  20. Hola… ahi verifiqué con otro chip y sigue sin cargar señal.

    En el cydia cuando pongo "Ultra" solo me aparecen 3 aplicaciones… pero ninguna de ellas es la de la foto de arriba. Descargue las 3… Una es Boss Prefs… pero ninguna me solucionó este problema. Previamente actualicé el Cydia…. puede ser que por eso no encuentre el "ultrasn0w" ?

    Muchisimas gracias por su ayuda…

    • @marco lo que te pasa es que no has actualizado los repositorios. Después de instalar Cydia, la primera vez que lo abres has de actualizar los repositorios, lo hace automáticamente pero has de estar conectado a Internet.

  21. Buenas Gente De Iphoneros…

    Yo tengo un problema con mi iphone, me sucede lo mismo que a max… cydia no abre… se que puedo restaurar y hacerle el jailbreak pero creo que se borrara todo… lo que realmente quiero es poder accesar al sistema del ipod touch 2g ver 3.0 usando algun programa… trate con winspc pero no puedo hacer nada porque no tengo open ssh instalado y no lo puedo instalar porque cydia esta danado…

    como acceso al sistema del ipod sin open ssh?

  22. Gracias!!! ya le hice el restore con itunes pero redsn0w no habre en mi laptop(Compaq Presario F700 OS Vista home premium)

    Cuando le hice el jailbreak fue con la laptop de alguien que no veo muy seguido…

    que hago?

  23. Hola salu2 iPhoneros, espero que me puedan ayudar….intento utilizar Redsnow, he utilizado varias versiones en mi iphone 3gs version 3.0, ya lo he restaurado como nuevo pero no funciona,realizo todos los pasos y luego al momento del jailbreak la pantalla se pone negra y dice esperando por reiniciar y se queda hay por mas de 15 minutos y no hace mas nada, lo reinicio manualmente y no ha instalado nada el sistema queda igual.

    de antemano gracias por la ayuda

  24. @firewall

    lo tienes que hacer desde Windows, lo mismo le pasaba a Rafo y lo soluciono con windos, lee los post que fuimos escribiendo con Rafo y lo vas a poder hacer
    un abrazo y mucha suerte

  25. salu2, ya probe 1 macpro y en 2 computadores con windows el iphone se queda con la pantalla negra y el redsn0w 0.8 primero apago, los 10seg. tambien los 20seg todo chevere lee el iphone DFU luego dice "Uploading secon stage" y luego pasa a "Waithing for reboot" y hay sequeda. El iphone sigue negro y para poder prenderlo debo apretar power y hold soltar y luego power y prende pero con el sistema normal.. tendran otra manera y no puedo usar el Purplera1n porque tengo la version 3.01…..salu2

  26. Iphoneros, gracias por toda su ayuda, ya estoy usando mi Iphone 3g después de varios meses sin tomar señal. ultrasn0w lo mas.

    Ahora mi problema es que cuando conecto el cable USB a mi iphone me dice "sin SIM" y para poder tomar señal de nuevo tengo que sacar y poner el SIM una vez y reiniciarlo y ahí funciona nuevamente. que puedo hacer en este caso?

    • @ Ricardo es raro lo que cuentas… nosotros nunca lo hemos visto; Asegúrate de tener la última versión de Ultrasn0w instalada (en Cydia, asegúrate de que no te sale como listo para actualizar Ultrasn0w en el apartado de actualizaciones), y prueba con otras tarjetas SIM también, a ver si hace lo mismo. En principio conectar el cable USB no tiene absolutamente nada que ver con el sistema de autentificación de la tarjeta SIM.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre