La App Store cumple un año de vida

Hoy, al entrar en la App Store, nos encontramos con este cartel a toda pantalla…

Un año de App Store

Parece que fue ayer cuando Apple habló de la App Store, pero ha pasado ya un año plagado de éxitos y tras haber pasado ampliamente de mil millones de descargas sólo podemos tildar esta idea de un rotundo éxito. No sólo para Apple, sino para los usuarios del mundo de la telefonía móvil en general, que antes estábamos atados a portales de contenidos 100% controlados por los operadores (como Movistar emoción o Vodafone live!) en España, con precios abusivos y/o mal explicados, y servicios que dejaban mucho que desear. La simple idea de bajar juegos y aplicaciones gratuitas directamente en el móvil, además de música y pronto (esperemos) series de TV y películas, era ciencia ficción hace poco más de un año. Pero Apple y el iPhone cambiaron este panorama, que ahora intentan replicar las Blackberry, móviles con Android, Nokia, etc. Y iPhoneros.com, ha sido testigo de este cambio, y la consecuente revolución, desde el mismo día que nació el iPhone en aquella presentación de Enero de 2007.

Feliz cumpleaños

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. segun yo el iPhone nacio el 29 de junio (o por ahi) del 2007 y no en enero. a no ser que ahi se haya presentado y se haya hecho esperar a la gente hasta junio.

    • @ tomasitox El iPhone fue anunciado en Enero. Salió a la venta en Junio. Qué interpretes por el nacimiento, depende de cada persona… podríamos decir que Apple estaba 'embarazada' en Enero y dio a luz en Junio, si te parece bien

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre