Air Mouse Pro. Regalamos dos descargas gratuitas.

¿Te gustaría convertir tu iPhone en un ratón? Tan raro como suena, esta posibilidad es real gracias a Air Mouse Pro, una aplicación que te permitirá conectar tu iPhone inalámbricamente con tu ordenador y utilizarlo como touchpad, y también como teclado. Es decir, un touchpad y teclado remotos.

Air Mouse Pro

Como podéis ver, además de los botones habituales se pueden definir teclas de función a determinados programas o utilizar tu reproductor de audio.

Air Mouse Pro

Si lo deseamos, podemos utilizarlo como touchpad a pantalla completa para tener mayor comodidad. La verdad, es que funciona bien y es realmente espectacular cuando lo utilizas. Cuesta 1,59€ en la App Store. En este video se puede ver con más detalle cómo funciona.

La aplicación permite también el uso de los acelerómetros para guiar el puntero, aunque esto es bastante complicado hasta que consigues algo de práctica. Funciona con Windows o con Mac, mediante una conexión Wifi, utilizando bonjour o una IP estática en tu red local. Funciona con múltiples monitores. Para poder utilizarlo, es necesario instalar un programa cliente que podéis descargar gratuitamente desde la web de Air Mouse.

En iPhoneros.com sorteamos dos códigos de descarga gratuitos para canjear en la App Store de EEUU entre todos aquellos que dejen un comentario en esta entrada. Como siempre, publicaremos quienes son los afortunados en una nueva entrada en unos pocos días. ¡Suerte!

Newsletter

151 COMENTARIOS

  1. Una aplicación realmente útil y con un excelente aspecto, muy "profesional".

    Sigan con tan excelente trabajo amigos iPhoneros, manteniéndonos al tanto de lo último en este interesante mundo del iPhone.

  2. Wow! Me toca ser el primero en comentar!. Pues aquí estoy apuntandome de nuevo a ver si me favorece la diosa fortuna. no se si haya inconveniente en haber participado en otros sorteos, pero por si las dudas, me apunto!

  3. saludos…equipo de ip…

    cmo es costumbre todos los dias acudo a leer sus entradas y me topo con esta gran oportunidad de adquirir esta app…. q buena onda!!!! jeje… por lo que he escuchado esta app ….es muy buena….y q mejor q tenerla no?…

    ojala sea el afortunado…

    pero bueno mientras eso pasa….sigan teniendo como hasta ahora mucho exito cn este sitio..es uno d mis favoritos…

    un saludo dsde mexico…

    bye ,…

  4. He estado buscando una aplicacion como esta hace tiempo! Espero tener suerte.

    Muy buena pagina chicos, los sigo hace ya varios meses desde Chile. Animo y siga trabajando!

    Saludos!

  5. Wow!!! muy buena herramienta, y mejor que regalen 2 descargas gratis, aunque sean rifadas. JAJAJA.

    (muy buena pagina, por cierto; me ha sacado de dudas muchas veces)

    Saludos.

  6. he usado varias aplicaciones con esta funcion pero ninguna funciona bien.

    al parecer esta esta mejor echa que las anteriores espero tener la oportunidad de probarla

  7. Esta vez es la mía… siento la suerte, siento la magia, lo siento! lo siento!! lo siento por los demás jajajja… no, es coña obviamente.

    Adoro estos concursillos!

  8. Esta aplicacion, me parece que es muy util e innovadora en su genero, ya que hay momentos, tales como presentaciones en auditorios, donde no se puede estar cerca del ordenador, y nuestro querido iphone, podria suplir un mouse inalambrico… muy buena aplicacion

  9. Excelente aplicacion, espero en esta oportunidad poder adjudicarmela ya que la vez anrterior estuve en lista de espera.

    Gracias iphoneros por la oportunidad

    Saludos desde Chile

  10. Pues suena de fábula, ojalá me lo gane, me encantaría tener una cosa así, si de por si mis amistades se apasionan por mi iphone, les daría algo si además controlo el mouse con el!!!

    Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo!!!

  11. Holaaaaa……. iphonerossss…………….. les dejo este comentariioooo para participar en el sorteooo..,.,.., espero ganar ya que no avia podido participar por que todavia no teniaaa mi iphone…ahora que lo tengo lo voy a inundar de aplicacionesss….,de la app stire y de las que gane a ca en iphoneros graciasss….y ayudenme..!!!!!!!!!!!!!!

  12. Esta es una excelente aplicacion, d emucha utilidad sobre todo al conectar la computadora a una pantalla de TV, asi podmepos controlar desde nuestro sofa o cama =)

    Saludos.

  13. Holas! este es mi segundo comentario en iphoneros, el primero fue explicando mis pasos para poder usar cualquier chip con la version 3.0 =D. Parece ser una aplicación muy util, y similar a quella pero para Photo Shop, como se concursa? :S

  14. Pues yo tambien me apunto,es la primera vez ke entro en esta pagina pero veo ke sta muy completa jeje asi ke kreo k seguire la web,jej por sierto komo los agrego a mi web? ojala me manden un email.muy buen producto ste del mouse,komo siempre apple sorprendiendome kon su iplicaciones jaja lol!! saludos,buen trabajo en esta web

  15. muy aficionado a este website desde colombia los sigo desde hace mucho tiempo…deseo ser el ganador de la aplicacion es muy buena, nuevamente gracias por el post y dar a conocer novedades como este articulo del Air Mouse Pro, por eso son mis favoritos porque siempre estan en la novedad y unos verdaderos iphoneros!!!!! El ultimo tuto de redsn0w 0.8 muy bueno..

  16. Heeeeyyyy tengo un omonimo compañero Juan Carlos Rivas te cuento que yo tengo el mismo nombre jejeje solo que soy de Guatemala jejeje nunca crei encontrarme aca a alguien que se llame igual bueno ps haber si tenemos suerte de ganar jejeje aunque sea uno de los dos.

    Saludos.

  17. Hola iphoneros yo soy un seguidor de su sitio y me gustaría participar a ver si tengo suerte ya que por lo regular estoy mas salado que un pez de mar para esto de los sorteos un saludo desde California u.s.a

  18. Una aplicación útil a la par que sorprendente, quien nos iba a decir hace unos "anyos" que un iPod Touch o un iPhone podrían convertirse en el ratón de nuestro ordenador.

    Un saludo a todo el equipo, os seguiré leyendo desde el RSS Reader de mi iPod Touch.

  19. tengo una pregunta, lo pongo en este post por ponerlo en algun sitio, en realidad es una tontería, pero los que teneis una imagen al lado del nombre, como el equipo iphoneros. como lo habeis hecho??que hay que hacer? graciaas

  20. Vamos a probar suerte…. Ya que de momento no tengo ninguna con Movistar, que desde que hize la portabilidad para adquirir el iPhone no tengo mas que problemas de linea…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre