Más pequeños detalles del diseño del iPhone 6: Botones más resistentes a la humedad

Además del supuesto módulo de la cámara del iPhone 6 de 5,5 pulgadas en Feld & Volk han tenido también acceso a otras piezas que dan más pequeños detalles del nuevo diseño del terminal. Por ejemplo, el botón de encendido tiene una goma protectora que hasta ahora no ha traído ningún otro modelo de iPhone.

Goma para el botón de encendido

Esta goma, tendría como objetivo proteger ese posible acceso de humedad que se podría dar por ejemplo al sostenerlo con una mano sudada, pero es muy poco probable que esto indique que el nuevo iPhone ofrezca resistencia real al agua. Este botón de encendido, recordemos, se encuentra ahora en el lado derecho del iPhone, y no en la parte superior como hasta ahora. Si esto se confirma, sería la primera vez que Apple cambia de posición el botón de encendido en un iPhone, probablemente para hacerlo más fácilmente accesible ahora que la máquina, se supone, es más grande.

Además de la goma que protege el botón de encendido, otros pequeños detalles como la rejilla que hay en los orificios del micrófono o altavoz en la parte baja del terminal también se han filtrado;

Rejillas

Como vemos, estas rejillas vienen en varios colores, lo que podría indicar que están personalizadas para cada uno de los colores en los que el iPhone 6 estará disponible.

Vía: MacRumors.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre