Lo mejor de la semana en iPhoneros: MIUI 6 copiando iOS, Apple gana un Emmy, baterías defectuosas en el iPhone 5 y Swing Copters

Si te has perdido alguna noticia durante la pasada semana, en este artículo encontrarás un resumen de lo más destacado entre todo lo que ha acontecido en el mundo del iPhone. Empezamos la semana con la buena noticia de un anuncio navideño de Apple que ganó un premio Emmy: Misunderstood.

Después pasamos a noticias no tan felices, como la descarada copia de la nueva sexta versión de MIUI, una piel de Android creada por la empresa china Xiaomi. En iPaderos también publicamos un nuevo juego en que hay que encontrar las diferencias, bastante difícil por cierto

Después, pasamos a las primeras fotos de lo que se supone que es la carcasa y pantalla del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, ensambladas por primera vez para ojos ajenos a Apple.

La semana continuó con un importante artículo que publicamos en Laifr con una serie de reglas muy importantes que te permitirán proteger la privacidad de tus hijos a la hora de subir sus fotos a cualquier red social.

Según pasaron los días, se han ido filtrando más supuestos esquemas del iPhone 6, en donde vemos que la lente de la cámara sobresale menos de un milímetro de una manera similar al diseño del iPod touch de quinta generación.

Otro de los supuestos esquemas filtrados mostraba que el iPhone 6 podría tener uno de los nuevos chips de memoria Flash de 128 GB de Toshiba, proveedor habitual de Apple para este tipo de componente. Si se confirma, el iPhone 6 sería el primer smartphone de Apple que llega a esta capacidad de almacenamiento.

Además de los esquemas, hemos continuado con nuestra ración casi diaria de supuesta carcasa trasera de iPhone 6, en esta ocasión de la del modelo de 5,5 pulgadas.

Lo que no llega todos los días es un nuevo juego de Dong Nguyen, más conocido como el creador de Flappy Bird. Swing Copters es una nueva vuelta de tuerca al concepto de Flappy Bird pero con scroll vertical y la misma endiablada dificultad del primero. Se puede descargar gratis de la App Store.

Esta pasada semana, Samsung ha seguido con su estrategia de intentar difamar al iPhone y de paso al Nokia Lumia, y nos mostraba su Ice Bucket Challenge, recibiendo un cubo de agua helada para mostrar su capacidad de resistencia al agua.

Tras retar a Siri a hacer lo mismo, resulta que el iPhone 5S no tiene ningún problema en demostrar sus agallas

Bromas aparte, en esta semana también fue noticia el programa de reemplazo gratuito de una serie de baterías defectuosas que Apple ha encontrado en una serie de iPhone 5 vendidos entre Septiembre del 2012 y Enero del 2013. Si tienes uno de estos iPhone 5 defectuosos puedes conseguir un reemplazo de la batería sin coste alguno.

La semana terminó con un dato curioso de la mano de John Gruber, uno de los blogueros más reputados del mundo de Apple; El iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría tener una increíble resolución de pantalla de 2208 x 1242 pixeles según sus propios cálculos. No es un rumor, nadie le ha dicho nada sobre la resolución de la pantalla, pero sus argumentos para dar con esa resolución tienen toda la lógica del mundo.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre