Otra foto de un esquema muestra cámara con lente que sobresale en el iPhone 6

Una foto hecha a una pantalla muestra un esquema del supuesto iPhone 6 en el que la lente de la cámara sobre sale exactamente 0,77 milímetros por encima de la superficie de la carcasa trasera.

Foto del esquema

Si esta característica se hace realidad, sería la primera vez que Apple lo aplica en un iPhone. En el iPod touch de quinta generación lo lleva haciendo años, y nadie parece haberse quejado demasiado por ello

iPod t ouch de quinta generación

De hecho, si este iPhone 6 llega a ser como muestran los esquemas, se parecerá más al iPod touch de quinta generación que a la previa generación de iPhones… si nos fijamos en esa foto del esquema, el Flash y el micrófono se parecen muchísimo. Eso no tiene por qué ser malo para nada; El iPod touch de quinta generación, con sus colores, es uno de los dispositivos iOS más bonitos que Apple ha diseñado nunca. Sobre todos los que hemos tenido uno en la mano, sabemos eso muy bien. La única lástima es que haya pasado tanto tiempo sin que Apple haya actualizado la máquina con un mejor procesador y más memoria RAM.

Vía: Appleclub de Taiwán.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que nadie se queja con la cámara que sobresalga por que la mayoría de las personas usan una carcasa que compensa con esos 0.77 mm. Para mi que no uso carcasa… si que veo que me pueda molestar a la hora de meter/sacar el movil del bolsillo… tendremos que esperar y ver!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre