Primer concepto de diseño del iPad mini Retina de segunda generación

Este año, no se espera que ninguno de los modelos de iPad sufra cambios importantes en su diseño. Por ahora, lo que se ha rumoreado es que los botones de volumen o silencio estarán un poco más retraídos y no serán tan salientes como en las tabletas actuales. También es posible que cambie el diseño de los orificios para el altavoz al lado del conector Lightning. Este concepto de diseño que os mostramos en iPaderos nos muestra cómo podría quedar el próximo iPad mini Retina de segunda generación.

Concepto de diseño de iPad mini Retina de segunda generación

Por supuesto, el botón Home tiene ahora un sensor de huellas dactilares Touch ID, que se espera que este año salga del iPhone 5S para extenderse al resto de nuevos dispositivos iOS de Apple. El diseñador de este concepto de diseño es el prolífico Martin Hajek.

Concepto de diseño de iPad mini Retina de segunda generación

Concepto de diseño de iPad mini Retina de segunda generación

Concepto de diseño de iPad mini Retina de segunda generación

Vía: Web de Martin Hajek,

Newsletter

4 COMENTARIOS

      • Consideri que el título trae confusión. La mayoría sabe que el ipad de segunda generación es retina display, entonces está demas ponerle concepto de ipad retina segunda generación. Con ipad mini tercera generación basta.

        • @ Joaquin es el nombre que le ha dado Apple, si eso es confuso para los usuarios, es problema de Apple. Nosotros le damos el nombre que es realmente… el primero fue el iPad, luego fue el iPad 2, y luego «el nuevo iPad», con su pantalla Retina (no lo llamaron oficialmente nada de iPad 3 o de tercera generación). Luego el iPad Retina, es en realidad el iPad de cuarta generación, pero no lo llamaron así. Todo esto es muy confuso para los usuarios, pero es así como Apple hace marketing con sus productos y nosotros nos tenemos que atener al nombre que le da la compañía, sea confuso o no… no vamos a inventarnos un nombre que no tiene. El iPad mini, iPad mini Retina y ahora el iPad mini Retina de segunda generación aunque quizás lo llaman «nuevo iPad mini Retina» y se quedan tan tranquilos. Cuando eso ocurra, lo llamaremos como ellos digan pero por ahora vamos a llamarle iPad mini Retina de segunda generación, y no iPad mini 3. Así los llaman también en la Wikipedia, por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre