Impresionante infografía que resume todo lo que se espera del iPhone 6

Nowherelse y varias webs de la blogosfera anglosajona de Apple han creado una impresionante infografía que resume todo lo que se espera que sea el iPhone 6.

Infografía del iPhone 6

En ella podemos encontrar datos interesantes y sus porcentajes de probabilidad, como por ejemplo un 45% de probabilidades de que la batería podría llegar a durar un poco más, un 50% de probabilidades de que el procesador A8 podría funcionar a 2 Ghz o un 25% para el rumor que indica que la pantalla podría tener un sistema de vibración háptico. Muchos de estos rumores no parecen estar actualizados, como por ejemplo que la cámara trasera sea de 8 Mpx cuando se espera que utilice un módulo de 13 Mpx de Sony. En cualquier caso, la infografía en sí misma está realmente bien hecha, digna de ser impresa en un póster. Puedes verla en su totalidad después del salto. Si pulsas sobre la imagen, podrás abrirla en alta resolución, siendo así más fácil de leer.

Infografía del iPhone 6

Vía: Nowhereelse, en colaboración con iDownloadblog, Apple Insider y BGR.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. hola lectores, aprovecho para dar mi opinion acerca de este momento respecto a apple y iphone…. si el prox iphone trae 3.000 amperios y risistente al agua me lo comprare, si no me ire a por el samsung galaxy s5…. es una pena que apple sea tan cabezota…. seguro que seguira con sus 16gb a 700, y 1828gb a 1.200 euros jajajaja cosas que a pesar de tener iphones desde el 2,3,4, y ahora 5,,,,, necesito ma bateria, y no sere el unico seguro

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre