Así es la cámara de 13 Mpx que se rumorea que tendrá el iPhone 6: Sony Exmor IMX220

La Sony Exmor IMX220 es la cámara que se rumorea que tendrá el iPhone 6, siguiendo la tendencia que Apple ha marcado desde hace tres años; Desde el iPhone 4S al iPhone 5S, todos los modelos han utilizado un módulo de cámara de Sony. En el caso del iPhone 6, el módulo que se rumorea que podría llevar es justo el que podemos ver bajo estas palabras.

Sony Exmor IMX220

Este módulo tiene un sensor de 13 megapixeles. Aunque su tamaño físico es más grande y tiene más resolución, seguiría grabando video a 1080p, lo que elimina la posibilidad de grabar video 2K o 4K que algunos esperan. En realidad, aunque esas resoluciones son mucho más altas, dejan mucho que desear en los smartphones que ahora mismo utilizan ese número para llamar la atención porque los ajustes de compresión MP4 del video están configurados para que los ficheros resultantes no sean tan enormes que llenen el espacio de almacenamiento disponible en cuestión de segundos, y el resultado son muchos artefactos como pixelación o contornos poco definidos, sobre todo cuando el contenido del video muestra algo en movimiento. Por otro lado no muchos tienen todavía una TV o monitor que pueda sacar partido, o reproducir fluidamente, un video 4K.

La información viene de un foro chino llamada Digi-Wo (traducción automática) que está especializado en productos de Sony. Aunque no suele hablar de máquinas de Apple, en el pasado han tenido bastante acierto con productos que la marca japonesa ha sacado al mercado, y por otro lado ese sensor, viendo lo que Apple lleva tres años utilizando, tiene todo el sentido del mundo en un supuesto iPhone 6. Es posible que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tenga un sensor diferente, o un sistema de estabilización óptica incorporado según algunos rumores poco creíbles ahora mismo.

En Alibaba venden ya este módulo Exmor IMX220 de Sony por $27.

Vía: Gforgames.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre