Vessyl, un vaso que te da información sobre lo que estás bebiendo

Se dice que estamos viviendo el nacimiento de la Internet de las cosas, y el accesorio del que os hablamos hoy va por ese camino; se trata de un vaso que es capaz de darte información sobre la bebida que contiene, como la cantidad de cafeína, azúcar o calorías, o qué tipo de bebida es.

Por supuesto, todos estos datos que el Vessyl puede detectar de una bebida se sincronizan en su App para iOS de manera que podamos hacer un seguimiento de todo lo que bebemos a lo largo de día, algo útil sobre todo para deportistas, con cuyas Apps de entrenamiento puede cruzar datos.

Vessyl

Aunque sólo es un vaso, ha estado siete años en desarrollo y forma parte de una nueva colección de accesorios que poco a poco irán entrando en las vidas de todo el mundo, siempre en utilización conjunta con nuestro smartphone. Parece que este es el año en el que definitivamente han explotado todo este tipo de aplicaciones que intentan mejorar el estilo de vida y salud de los usuarios, y la App de Health de iOS 8 es una buena prueba de ello.

El Vessyl se puede reservar por 99 dólares en su web oficial.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre