StayblCam, un accesorio para estabilizar el video de tu iPhone

StayblCam es como se llama una accesorio que acaba de terminar exitosamente su ronda de financiación en Kickstarter hace unas pocas horas, y que permite grabar videos con una estabilidad que hasta ahora sólo estaba disponible en equipos de nivel profesional, que además son mucho más grandes y voluminosos ya que están pensados para ser utilizados con cámaras de gran tamaño y varios kilos de peso. En el caso del StayblCam, el diseño se ha pesando para cámaras pequeñas, como la GoPro, cualquier cámara compacta o, por supuesto, un iPhone.

Como vemos, la calidad de los videos que se pueden conseguir mejora considerablemente. El iPhone, sobre todo a partir del 5S, tiene su propio sistema de estabilización utilizando software y la alta velocidad de los procesadores actuales, y se rumorea que el próximo modelo de iPhone podría tener un sistema de estabilización óptica cuyo objetivo es conseguir este mismo efecto, así como fotos lo más nítidas posibles. No es exactamente lo mismo pero si son medidas que buscan estabilizar fotos o videos que se puedan hacer con un iPhone. En cualquier caso, si realmente quieres estabilizar una cámara de pequeño tamaño, nada puede ser mejor que un sistema dedicado como StayblCam que permita quitarnos la cámara de las manos y amortiguar los movimientos no deseados.

StayblCam

StayblCam permite también grabar videos desde posiciones elevadas o muy bajas sin apenas esfuerzo, utilizando esa pieza en el centro que hace las veces de giroscopio estabilizador.

StayblCam

Los diseñadores del StayblCam pedían 35.000 dólares para financiar la fabricación de este accesorio y han conseguido más de 123.000, cuatro veces más de lo que pedían originalmente. La ronda de financiación ha terminado apenas 13 horas antes de publicar este artículo así que si quieres uno tienes que esperar a que lo empiecen a vender online o en tiendas después de que los inversores que han apostado por él en Kickstarter reciban sus unidades. Cada una de ellas costaba 74 dólares. Esta es la lista de precios que han ofrecido para cada uno de los escalones de inversión.

Precios de la StayblCam


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre