Vuelve al pasado con Paper Later, un periódico para leer artículos online fuera de una pantalla

Servicios como Pocket nos ayudan a leer más tarde un artículo que encontramos en Twitter, o cualquier web por la que naveguemos y no podamos leer en ese momento. Además de leerlo más tarde, probablemente hay usuarios que no quieren tener la pantalla del iPhone o iPad delante de la cara todo el día y que además gusten del tacto del papel de verdad, como el de un periódico de los de toda la vida. Esto es justo lo que han pensado en Paper Later.

Paper Later

Paper Later permite recibir en casa, en formato árboles muertos, todas esas noticias que marques para leer después y que no quieras leer en la pequeña pantalla del iPhone. Lo que llega a casa tiene el aspecto y diseño de un periódico.

Periódico de Paper Later

La idea es leerlo tranquilamente, pasando páginas, y relajado, sabiendo además que no habrá manera de pulsar en ningún link. Es un viaje al pasado, utilizando tecnología punta; periódicos personalizados con los artículos que te interesan, y que has encontrado en Internet. Una vez tengamos unos cuantos artículos guardados, con un sólo click pedimos que se imprima un ejemplar con todos ellos y se nos envíe a casa.

Marcando para leer después con Paper Later

La urgencia de las noticias no es obviamente lo que se busca con este servicio… en lugar de eso, se busca la relajación que supone abrir un periódico y leer artículos largos, de opinión, tutoriales, historias… cosas que no quieran saber lo que ha pasado en las dos últimas horas.

Paper Later

Por ahora, Paper Later está funcionando como servicio de pruebas y por esa razón sólo funciona en el Reino Unido. Si no te encuentras en este país pero quieres recibir una invitación al servicio cuando estos periódicos personalizados se envíen a otros países, puedes dar tu email en su web oficial.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre