Los 128 GB de capacidad podrían estar disponibles sólo en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Los rumores siguen empeñándose en diferenciar los dos supuestos modelos de iPhone 6 que se espera que Apple anuncie en Septiembre. Primero, se especuló con la posibilidad de que sólo el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tuviera un sistema de estabilización óptica en el módulo de su cámara trasera, y ahora se rumorea con que sólo el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría llegar a los 128 GB de capacidad de almacenamiento, convirtiéndose en el primer iPhone que supera los 64 GB de capacidad de almacenamiento máxima.

Hoy en día, sólo los iPads pueden llegar a los 128 GB de almacenamiento. Los iPhones, probablemente por pura falta de espacio físico dentro de la máquina, se tienen que conformar con 64 GB. Por esta razón, tiene sentido que un iPhone mucho más grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas, tendría menos problemas para albergar esos chips de memoria Flash extra que hacen falta para llegar a esos 128 GB.

Si este rumor se cumple, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas se ofrecería sólo en dos capacidades de 32 GB y 64 GB, algo que también sería novedoso en el catálogo de Apple porque la compañía siempre ha lanzado sus nuevos modelos de iPhone en tres capacidades, si exceptuamos versiones de 8 GB de modelos presentados anteriormente, destinados a un rango de precios menor dentro de su oferta. Se espera que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas no tenga una capacidad de 16 GB, hoy en día considerada muy escasa por la mayoría de usuarios.

Este rumor sobre la capacidad de 128 GB del iPhone 6 de 5,5 pulgadas viene de nuevo de China, en concreto de la web Wei Feng (traducción automática), que encontramos gracias a este artículo de MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Al final la van a cagar como los dos modelos sean diferentes en prestaciones y no solo en pantalla.
    Tiene que ser solo diferente pantalla para diferentes publicos , como empiecen que si el de 5,5″ va tener mas gigas mas ram mejor camara como he escuchado por ahi la van a cagar al final y se llevaran el publico que quiera los telefonos grandes pero la cagara con el gran publico de apple que quiere un telefono mediano de 4,3 a 4,7.

  2. Estoi 100% de acuerdo con @jije y esque yo esperava, bueno esperar no estava convencido de que los 16gb desaparecerian y serian 32gb el de 700€ esto me huele muy muy muy mal!!!
    Sony expery z ….. Samsung galaxy s5 active….( telefonos sumergibles ) Lg… ( con bateria de dos dias ) QUIERO UN IPHONE 4 con las prestaciones del 6

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre