Beats lanza sus primeros auriculares inalámbricos, ¿por qué no hace Apple lo mismo?

Beats ha lanzado sus primeros auriculares (los pequeños auriculares In-Ear que se meten en la oreja) inalámbricos llamados Powerbeats 2 Wireless, en concreto los que puedes ver bajo estas líneas. Conectan con el iPhone a través de una conexión Bluetooth y están diseñados para ser resistentes al sudor. Por esa razón, el claro público objetivo al que se dirigen son los deportistas.

Powerbeats 2

Estos auriculares, a pesar de su pequeño tamaño, tienen una autonomía de 6 horas. 10 minutos conectados al cargador, da suficiente carga para una hora de utilización, perfecto para esa carrera ocasional que quieras hacer justo cuando te das cuenta que no has cargado los auriculares.

Powerbeats 2

Quizás, el único problema que tienen, es probablemente su precio; 199 dólares.

Una de las preguntas que nos hacemos es, ahora que sabemos que Beats forma parte de Apple, es si los próximos auriculares que vendrán con el iPhone seguirán siendo los EarPods o si por el contrario serán unos Beats, algo que tendría mucho sentido. Por ejemplo, sería un buen golpe de efecto frente a la competencia incluir estos Powerbeats 2 inalámbricos en la caja, de serie con cualquier iPhone, en color blanco. Al buen sonido y reputación de la marca Beats, se uniría el hecho de que muchos millones de usuarios del nuevo iPhone utilizarían lo último en tecnología de auriculares, y que los que quieran, puedan comprar también unos auriculares de cable de toda la vida. ¿Una idea demasiado loca?

Powerbeats 2

Actualización: Para que quede claro y a colación de los lectores que indican en los comentarios que Beats ya tenía auriculares inalámbricos, en este caso nos referimos a los que son pequeños, se meten en la oreja y no son grandes y quedan por encima de la oreja.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Como deportista de fin de semana me gustaría que vinieran en el próximo iPhone, pero no me gustaría pagar $199 dlls extra sobre el ya de por sí caro precio del iPhone. Aún $50 dlls es mucho para la mayoría de las personas que no los utilizaríamos a todo su potencial…

  2. Hola @iPhoneros creo que la noticia tiene un pequeño error y es que beats hace tiempo que fabrica auriculares Wireless ejemplo los Beats Solo tienen una versión Wireless y los nuevos Beats Studio se usan con cable y sin cable

      • Hola, iPhoneros:
        Creo que en este caso @Xsolutions tiene razón.
        Los cascos, es una forma coloquial de referirse a los auriculares pero no exclusivamente a los grandes que creo que es a los que os referis.
        Los auriculares pueden ser Over-Ear (Mayor tamaño que la oreja), On-Ear (Del tamaño de la oreja) y por último In-Ear (Introducidos en el conducto auditivo). Pero todos ellos llamados auriculares.
        Por tanto la noticia no está del todo incorrecta pero podría ser más adecuada si se refiriese exclusivamente a los auriculares In-Ear o Intrauriculares.

        • @ JesusApple Bueno, el tema de llamarlos «cascos» o «auriculares» es algo que depende del español que se habla en cada país. Editaremos la entrada para dejar claro que se trata de este tipo de «auriculares pequeños» o «in-ear» como dices tú, pero es probable que se llamen diferente en otros lugares. En España, nunca hemos escuchado a nadie llamarles «Intraauriculares» o «Over-Ear», «On-Ear», etc.

          • Mi comentario no pretendia crear polémica o influir en los redactores para que cambiasen el contenido. Simple y llanamente, era informativo.
            En mi opinión, el nivel de los redactores de esta página web es altísimo, por tanto, no tengo nada en contra.
            Respecto al comentario de «pinchar por pinchar», simplemente decir que si sé algo y puedo ayudar, lo voy a hacer, mi intención no era «pinchar» era informar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre