El iPhone 6 podría ser tan delgado como el iPod touch de 5ta generación

El iPhone 6 podría ser mucho más delgado además de tener una pantalla más grande… de hecho, podría ser tan delgado como el actual iPod touch de quinta generación. Así se puede saber si probamos una de las fundas de silicona que han aparecido en Hong Kong en el actual iPod touch, que tiene un diseño muy similar a como se espera que sea el próximo iPhone; bordes redondeados, muy delgado, y botones de volumen alargados.

En este video del canal de YouTube Unbox Therapy podemos ver cómo se puede introducir un iPod touch en las nuevas fundas y el borde encaja a la perfección con ese diseño, incluyendo la posición y forma de los botones de volumen.

Es una coincidencia bastante curiosa que esa funda, en teoría diseñada a partir de esquemas filtrados del próximo iPhone, tenga un grosor y un diseño de botones que Apple ya ha utilizado anteriormente en otra máquina. En esta otra imagen, se pueden ver lo que se supone es la pieza de los botones de volumen del próximo iPhone.

Supuestos botones del iPhone 6

Como siempre, toca seguir esperando a que Apple anuncie el próximo modelo de iPhone para saber si estos rumores son ciertos o no. Si el nuevo modelo resulta ser tan delgado como el iPod touch, sin duda será una característica de diseño impresionante, de hecho es lo que más impresiona del iPod touch de quinta generación, pero también significará que la batería que lleva en su interior no es muy grande. A veces nos preguntamos si no sería mejor mantener el grosor, que ya es suficientemente delgado, y tener una batería más grande que aproveche el mayor tamaño de la máquina para conseguir un poquito más de autonomía

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre