Ya se ha desatado la locura en China, y como ha pasado otros años, están apareciendo fundas de varios fabricantes para un supuesto iPhone 6 del que hasta ahora lo único que hay son rumores. En este caso son fundas de silicona semitransparentes, de varios colores, que tienen un diseño para un terminal con bordes redondeados y un botón de encendido situado al lado derecho de la pantalla y no en la parte superior como hasta ahora han tenido todos los modelos de iPhone.
Como vemos en esta otra imagen, el botón de encendido parece situarse al lado contrario que los botones de volumen del iPhone actual y en la parte superior no hay ninguna apertura.
En cualquier caso, que alguien en China fabrique unas fundas de silicona con este diseño no quiere decir que el iPhone 6 vaya a ser así. En el pasado ya ha ocurrido que han diseñado fundas para un iPhone con una forma afilada similar a la del iPad 2 o con forma de gota, más delgado en la parte inferior que la superior, y luego el iPhone que fue presentado no tenía nada que ver con eso.
Este tipo de fundas son más bien una apuesta de alguien que cree que será así por los esquemas que circulan por algunas empresas de China pero si luego resulta que el iPhone que se presenta no es así entonces mala suerte, ha sido una mala inversión y se ponen a hacer fundas nuevas.
Vía: Nowhereelse.
Noooo por favor!! que no esté el botón ahí :(((
Y mira que se han animado también a predecir e imprimir el supuesto incremento de pantalla en el cartón…