Nike cancela su negocio de la FuelBand, despidiendo a todo su equipo [rumor]

Según cuentan en exclusiva en CNet, Nike ha cancelado todo el proyecto de la FuelBand, echando de la empresa a todo el equipo de diseño y desarrollo de la misma.

Fuelband de Nike

Esta noticia tiene bastante que ver con Apple porque uno de los miembros de la Junta Directiva de Nike es precisamente Tim Cook, y probablemente algo habrá tenido que ver con esta decisión. Es habitual que haya miembros de otras empresas en las Juntas Directivas, Eddy Cue está por ejemplo en la de Ferrari, y en los comienzos del iPhone Eric Schmidt, Presidente de Google, estaba también en la Junta Directiva de Apple. Por esta razón, que Nike cancele un proyecto de hardware como la pulsera de fitness FuelBand es significativo y podría indicar de alguna manera que en el futuro tienen planes de asociarse con Apple en un nuevo producto de este tipo, quizás relacionado con el tan rumoreado iWatch.

Se espera que Apple publique este año nuevas categorías de productos, en plural, ya que el propio Tim Cook así lo ha hecho saber, y un accesorio como el FuelBand también es una posibilidad sobre todo si recordamos que se espera una App que hace un seguimiento de las constantes vitales del usuario llamada HealthBook.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre