Resumen de rumores de hoy: circuitos flexibles para el iWatch, salida de los dos tamaños de iPhone 6 en diferentes fechas

Estamos en esa época del año en la que el mundo de Apple entra en un aburridísimo letargo. No hay noticias realmente relevantes y lo único que aparecen son rumores con fuentes no confirmadas, generalmente de webs chinas o taiwanesas que repiten el mismo rumor que llevamos varios meses escuchando o uno ligeramente modificado. Hoy, la nada fiable y muy repetitiva Digitimes vuelve a publicar un artículo en el que dice que los proveedores de componentes para el hipotético reloj inteligente iWatch han enviado a la compañía las placas de circuitos flexibles, una tecnología que se podría utilizar en un dispositivo así.

Estas placas, que se supone que se utilizarán para hacer pruebas, son un paso en los preparativos del reloj que según las mismas fuentes podría ser presentado en Septiembre junto a un nuevo modelo de iPhone. Esto encaja también con lo que Cook dijo hace unos meses: Este año habrá nuevas categorías de productos (en plural).

El segundo rumor habla de las fechas de salida de los dos tamaños de iPhone 6 de los que se lleva también meses hablando, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas.

Concepto de diseño de iPhone 6

Según cuentan en MacRumors, en una web japonesa llamada EMSOne cuentan que el iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas empezará a fabricarse en Julio y estará disponible en Septiembre, y el de 5,5 pulgadas llegará unos meses más tarde.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre