Nuevo concepto de diseño compara los nuevos tamaños del iPhone 6 con el 5S y el iPad mini

En MacRumors han pedido al diseñador Ferry Passchier que cree un concepto de diseño a partir de estos supuestos esquemas de un hipotético iPhone 6 filtrados hace unas semanas.

Esquemas

El resultado es éste.

iPhone 6 (concepto de diseño)

Los dos modelos, con pantallas de 4,7 y de 5,5 pulgadas son difíciles de medir sin tener una referencia al lado, así que pidieron al diseñador que los pusiera al lado de un iPhone 5S y un iPad mini. Como vemos, los nuevos tamaños encajan como un guante entre esas dos máquinas.

Comparación de tamaños

Después de ver tantos conceptos de diseño, si al final Apple vuelve a sacar un iPhone con una pantalla de 4 pulgadas nos vamos a llevar todos una buena sorpresa

Vía: MacRumors, Porfolio de Ferry Passchier en Facebook.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Yo diria mas bien una mala sorpresa.. Porque otro iphone como el 5, 5c o 5s en cuanto a tamaño… Que te aria comprar un iphone 6 siendo esteticamente como el 5s por ejemplo? Mas camara? Mas rapido? Mas funciones?… Como mucho mas bateria… Pero no sera el caso. El iphone 6 tiene que tener algo diferente en cuanto a pantalla se refiere para ser hoy en dia competente, y mira que el 5s me gusta pero se me hace un pelin pequeño aun que no esta mal.

    • Creo que tienes mucha razon,Apple tiene que sacar un iPhone mas competente para competir contra Nokia y por supuesto contra Samsung,el iPhone es el iPhone y nadie esta mas de acuerdo que los que lo usamos pero siempre esperamos un poco mas de Apple.
      Enviado desde mi iPhone, Saludos.

  2. Gente, partamos de algo obvio q se ha visto en este diseño…
    no tiene el doble flash, xq el nuevo iphone no sacaría algo que tuvo el anterior que fue una innovación (quizá apple desarrollo un flash único más potente que su reciente True Tone flash…

    otra cosa, dejen de pensar que apple va a hacer algo porque los demás lo hacen, entiendan apple desde la perspectiva que ellos siempre han puesto la pauta. ellos han hecho las cosas que ellos creen son mejor, no xq alguien más lo ha hecho…xq si fuera así ya tendríamos reconocimiento facial o el NFC o cualquier otra pavada que se ha hecho.
    Es probable, y no lo niego, q saquen un iPhone más grande xq «la gente lo demanda» pero si quieren algo más grande, se compran un iPad mini, personalmente me parece algo ridiculo tener algo q no me entra comodamente en mi bolsillo y q es muy grande.
    El mismo nombre «Apple» se refiere a innovación, y la innovación no es solo poner lo ultimo en tecnología, sino va mucho más allá

    • jaja pues motorola hizo el detector de huellas, y haz leido los email de steve jobs como se fijaba en lo que google hace, dime tu aquien VEZ que usa siri?… y apple quiere detener las ventas de google destruirlo, te invito aver los articulos de email…. y te podria decir muchisimas cosas mas pero claro samsung tambien tiene sus cosas malas, solo que de samsung ya las sabemos y de apple no por que las esconde muy bien para dar una buena imagen

      • Tengo acá en mis manos un Motorola Atrix con el famoso lector que mencionas. Y la verdad NO funciona para nada. No se trata de poner algo por poner, se trata de que sirva. Por otro lado, no creo que Google precisamente ame a Apple.

      • Madre de dios. Por favor, vamos a intentar escribir de una manera correcta para que se pueda entender lo que se quiere decir. No se pueden meter más patadas a la gramática: Bueno si, se puede.

  3. Lo de la pantalla mas grande para ser competente, no me referia para hacer lo mismo que el resto, si no que la gente quiere moviles mas grandes, y yo tb, bueno el tamaño del 5s para mi es ideal, las de los ultimos samsums es una barbaridad(una fricada) pero la pantalla podia ser mas grande, ya sabemos que apple no saca lo mismo que el resto aunque el resto tenga muchas funciones que son realmete utiles, a ellos no les importa porq saben que se va a comprar igual y se hacer diferenciar del resto, pero la gente tb demanda esas funciones por qeu luego hacen el jailbreak y se las ponen, pero las cosas como son… Si en la actualidad solo se venden moviles algo y solo algo mas grandes que el 5s apple te aseguro que sacara moviles mas grandes, no por amor al arte se venden moviles solamente… Y un ipad no es un movil, no son comparables para nada, mas grande es una tele que un ipad tb., y que? y ale que me pongan mas negativos por que digo que no todo me gusta de apple… Que vengan los zombies xD

  4. Yo pienso que si vendrá un iPhone mas grande, pero al estilo Apple será algo así como de 4.8″ o 4.9″ para diferenciarse con las demás marcas y ese será, según sus criterios, el tamaño ideal y que ademas explicaran al detalle en sus vídeos del porque ese tamaño y no otro como los que han salido en tantos rumores.

    Lo que todavía no me cuadra es que sean 2 modelos diferentes en tamaño en un mismo lanzamiento.

    Apuesto mas a que saldrá iPhone 6 en un solo tamaño mas grande (4.6″ – 4.8″) y el otro tamaño será el iPhone 5S como se comercializa actualmente; siempre ha sido parte de su estrategia, el modelo anterior queda en mercado por mucho mas tiempo.

    Saludos Cordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre