Pillan a un empleado de un aeropuerto robando un iPad en EEUU

Es algo que no debería pasar, y que en la inmensa mayoría de casos no ocurre, pero como suele ocurrir casi siempre hay alguien que cae en la tentación de llevarse lo que no es suyo. En iPaderos os contamos como un empleado del Aeropuerto Internacional de Orlando ha sido pillado in fraganti hurtando el iPad de un pasajero. Lo que no sabía es que ese iPad había sido olvidado a propósito junto a otras 9 tabletas más por el canal de TV ABC, y todo estaba siendo grabado en cámaras. Todos los iPads excepto el de ese Aeropuerto fueron devueltos a sus dueños pero en este caso, uno resultó estar en una casa a unos 50 kilómetros del Aeropuerto y fue encontrado gracias a la función de Buscar mi iPad.

iPad encontrado

El ladrón se llama Andy Ramírez y trabajaba como TSA (personal de seguridad) en ese Aeropuerto. Lo más divertido de todo es que el programa dejó un par de semanas para ver si el ladrón devolvía la máquina pero cuando no fue así fueron a su casa a por ella, con las cámaras.

ABC esperó 15 días a ver si el ladrón se arrepentía del robo antes de ir a su casa con cámaras de televisión. La escena en la que preguntan al agente por el iPad perdido es de lo más bochornosa. Durante varios minutos el ladrón negó tener el iPad, eso pese a que el presentador le mostraba desde un iPhone como el rastreador GPS lo ubicaba en el interior de la vivienda.

Cuando finalmente activó la alarma que emite un fuerte sonido que podía oírse desde fuera de la casa, el avergonzado oficial no tuvo más remedio que sacar y devolver el iPad. Llevando el despropósito aún más lejos culpó a su mujer de haber encontrado el equipo y no habérselo dicho. Cuando le dicen que fue grabado con el iPad en las manos se queda mudo (como dice el dicho, si te das cuenta de que estás en un hoyo… ¡deja de cavar!).

Si quieres ver el video en donde aparece Ramírez siendo preguntando por el iPad robado en la puerta de su casa, no dudes en visitar iPaderos: Cazan a empleado de aeropuerto robando gracias a Buscar mi iPad [Vídeo].

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Ese no es ningun robo, el empleado lo encontro ( todos pensarab que devio buscar al dueño) pero legalmente no es ningun robo amenos que lo alka sustraido de algun sitio cosa que no se detalla en ka nota

      • En la nota no dice nada de tener los datos del dueño. Y aun asi no califica como robo. Si yo tiro un billete con mis datos no es robo wue otra oersona lo encuentre y no lo entregue aunque tenga ordenes de la emoresacde hacerlo, eso seria solo. Una falta al reglamento

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre