Lo mejor de la semana en iPhoneros: WWDC 2014, comparación de cámaras y sensores de huellas dactilares, emails de Steve Jobs

Si te has perdido algún artículo importante en los últimos siete días, aquí podrás encontrar lo más relevante que ha ocurrido en el mundo del iPhone en esos días.

Lo mejor de la semana

La noticia de la semana ha sido el anuncio de la próxima WWDC 2014, la conferencia para desarrolladores en donde Apple dará a conocer cómo será la próxima versión de iOS, Okamo, que probablemente se llamará iOS 8. Apple también ha anunciado cuándo dará los resultados de ventas de los primeros tres meses de este año.

También hemos dado a conocer uno de esos pequeños trucos que pasan desapercibidos para muchos usuarios que permite deshacer algo que hamos tecleado en el iPhone. Los resultados de la encuesta que hicimos en ese artículo muestra que más de la mitad de los lectores no conocían esta utilísima funcionalidad, que en el iPad, es casi inútil debido al tamaño de la máquina.

Los conceptos de diseño de los que sueñan con el próximo iPhone siguen llegando. En esta ocasión os mostramos un diseño bastante creíble; iPhone que toma prestadas las líneas de diseño del iPod touch, iPad Air o iPad mini con bordes redondeados y una pantalla más grande.

Uno de los artículos más leídos de la semana ha sido la comparación de las cámaras del iPhone 5S, que ya lleva medio año en las tiendas, con el nuevo HTC One M8, un smartphone Android que llama la atención por tener dos lentes y dos sensores.

También fue muy leída la comparación entre los sistema de detección de huellas dactilares del nuevo Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S. Por lo visto en Samsung aún no han encontrado una manera de conseguir reconocer la huella independientemente de la posición del dedo.

Continuamos con una noticia viejuna, la compra de una empresa de reconocimiento de voz por parte de Apple el año pasado, que no había trascendido hasta ahora. Se llamaba Novauris y su personal podría haber pasado a ser parte del equipo encargado del desarrollo de Siri en Apple. También nos animamos un rato viendo lo bonitos que son los 41 anuncios iSee5c que promocionaron el iPhone 5C en Tumblr.

En otro artículo, haciendo eco de nuestros compañeros en iPaderos, nos preguntamos qué tiene de cierto ese estereotipo de que los iPhones son para gente pudiente. Los datos así parecen demostrarlo, pero aún así cuesta bastante creerlo.

La semana terminó tranquilamente con una infografía con algunos datos sobre el impacto económico que la fabricación de un iPhone tiene en el mundo y que deja la curiosidad de que más de 600 personas trabajan para juntar todas las piezas que hacen funcionar un iPhone. En el juicio entre Samsung y Apple han salido a la luz algunos emails y uno de ellos era de Steve Jobs, preparando una reunión de directivos con los cien empleados más importantes de la empresa en los que da a conocer qué harían en el futuro y cómo competirían con Google y compañía.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre