Apple anuncia la próxima conferencia para inversores, nuevos iPads TD-LTE en China

Hoy Apple ha dado a conocer la fecha de la próxima conferencia para inversores, cuyo audio podremos escuchar en la web de Apple. Será el día 23 de Abril a las 14 horas de la tarde en California. En esta conferencia se darán a conocer los datos de ventas de iPhones, iPods, iPads y Macs durante los primeros tres meses del año.

Conferencia

Apple también ha publicado una nota de prensa en donde da a conocer los nuevos modelos de iPad Air e iPad mini para el mercado chino, y cuya mención ya había sido encontrada en iOS 7.1. Se trata simplemente de los mismos iPads que ya conocemos pero con un chipset de radio que les permite conectar al redes TD-LTE, que es el sistema que se utiliza en China.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola amigos de iphoneros. Bueno, tengo un problema que me a dado dolores de cabeza. Compre unas canciones en itunes, y pues como saben se descargan a tu app de musica y todo! El problema es que las borre y ahora aveses me aparesen osea que no se si no se borran bien o como que se descargan solas! Pero lo que no me gusta es, que cuando me aparesen. Me voy a musica comprada y me da la opcion de descargar la cancion que ya esta en mi iphone. Osea que la tengo pero no la tengo me explico?? Y ademas de eso de que me aparescan esas canciones, no las puedo borrar. Y ya estoy hasta la ….. No se a que se deba a algunos le pasa lo mismo?? Si sabem de alguna solicion espero me puedan ayudar!! Gracias.

    • @Js ¿qué solución quieres? Las quieres en tu iPhone y las tienes, da igual si están descargadas o no. Si ves el icono de la nube es que no están descargadas. Si no ves tienes la canción descargada.

      • Checa en configuración / iTunes y AppStore / mostrar todo (música y vídeos)

        Esta opción te muestra todo lo que tienes comprado aún que no lo tengas descargado

    • Creo saber a que te refieres, ve a ajustes, música y desactiva «mostrar toda la música» también donde dice «iTunes y AppStore» desactiva mostrar toda la música

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre