Whatsapp de actualiza con nuevos fondos, opciones de privacidad

La App de Whatsapp ha recibido hoy una actualización menor con nuevos fondos de pantalla y nuevos ajustes de privacidad en los ajustes de la cuenta.

Ajustes de privacidad

Por cierto, sorprende ver que alturas todavía hay pequeños desajustes en la interfaz de la App Store en español, como vemos bajo estas líneas.

Whatsapp listo para actualizar

Aparte de los fondos y las opciones de privacidad, Whatsapp también corrige algunos bugs no determinados. Parece que en esta ocasión la App se actualiza sin problemas con su base de datos. Puedes descargar esta nueva versión 2.11.8 de Whatsapp pulsando aquí.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. iPhoneros, creo que otro de los cambios que vienen con esta actualizacion de whatsapp, es el icono de la app, parece que tiene el mismo tono degradado siguiendo el mismo patron de los iconos de telefono, mensajes, y facetime en iOS 7.1

  2. Oigan OFF-TOPIC. He tenido problemas con el wifi desde que actualice a iOS 7.1 por lo que me decidi a restaurar mi iPhone desde cero. Realice mi copia de respaldo con iCloud y otra con iTunes, por si las moscas. Pero ahora me llevo la grata sorpresa de que al momento de restaurar desde mi copia en iCloud, me pide la contraseña de un ID que JAMÁS he usado en el iPhone, e inclusive intente varias contraseñas mías pero sin éxito. Ahora bien, el iphone lo empeñe hace un par de semanas por una emergencia familiar, por lo que he empezado a dudar… si es que lo habrán usado o algo. Mi pregunta es ¿QUE HAGO? ¿Cambio todas mis contraseñas? Activo otro ID? ¿Se podrian transferir mis compras a este otro ID? O respaldo solo contactos, sms, fotos y notas, dejando las apps en cero? AYUDA, no se ni que c*rajo hacer.

    • Saludos compi, lo que sucede es q deben haber instalados alguna app, posiblemente alguna que ya tenias… por ejemplo borraron tu LINE e instalaron LINE con otro ID…

      te tocará buscar cuál es…! posiblemente la q no te pertenezca no se actualizará y quedará con el mensaje esperando…

      nada por que alarmarse, no es necesario cambiar la clave, aunque si deseas puedes hacerlo…

  3. Respecto al wasap no he tenido problema con la actualizacion pero desde la anterior y sin venir a cuento (no instale nada ni hice cambios relevantes en la configuracion del iphone) los fondos del chat solo se me ven en blanco y negro.

    He buscado en la internete y parezco ser el único…

  4. cuando vas a ajustes/general/accesibilidad/aumentar contraste y activas «oscurecer colores» el fondo de whatsapp se ve en blanco y negro. Fijate puede que sea eso.

  5. iPhoneros, he actualizado whatsapp en mi iPhone 4 con iOS 7.1 todo me ha funcionado bien pero cuando selecciono uno de los nuevos fondos he notado que no toman color (se ven blanco y negro) aunque en la vista previa si muestran sus colores normales, todo cambia cuando selecciono uno de ellos como fondo para chat… Es solo a mi o alguien mas ha notado esto? Saben como arreglarlo? Gracias

  6. A mi me pasa que el movil se me cuelga por dos segundos cuando hago cualquiero cosa.. como escribir un mensaje y el sonido de las teclas se silencia por dos segundos… a veces lo que escribo no se muestra poco a poco y aparece la palabra completa al tiempo. Me esta trayendo dolores de cabeza el 7.1. En guasap lo mismo, desde que actualice a la version 7.1 se me cuelga por dos segundos.
    Activando o no el paralaje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre