Facebook actualiza su App de iOS a la versión 8.0

Al igual que han hecho en Whatsapp, Facebook también ha actualizado su App se iOS a la versión 8.0 con un nuevo método para seleccionar el nivel de privacidad de un álbum de fotos y también han corregido varios bugs no determinados. Por otro lado han mejorado la velocidad de la App, según indican en la lista de cambios, pero no hemos notado ninguna diferencia; sigue siendo tan lenta como antes.

En la versión para iPad, ahora la App tiene un nuevo diseño para publicar y compartir contenidos más fácilmente. A pesar de estas pequeñas mejoras, la verdad es que tras utilizar Paper, se hace bastante duro utilizar la App normal de Facebook, y aunque el propósito de ambas aplicaciones sea diferente, Paper demuestra que en Facebook saben hacer las cosas muy bien. Ahora, sólo falta que lo hagan más rápido y para todo el mundo, sin limitar la publicación de Apps a EEUU.

Puedes actualizar Facebook en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Aunque Paper parezca muy bonito y todo, puede resultar confusa su utilizacion. Y tantos graficos y todo me cargan terriblemente lento con conexion 3G asi que termine por desinstalarlo.

    Prefiero el estilo simple y «duro» del facebook normal. Solo tienen que optimizarlo mas.

    • Somos dos, yo también la quite por que era mucho el tiempo de carga, pero además era pésima la sincronización entre Paper y Messenger, cuando me mandaban un mensaje, aparecía dos veces la notificación, una verdadera locura

  2. Una pregunta ingenua, da lo mismo si uno actualiza las aplicaciones enchufado el iPhone a la corriente? O sea cargando la batería del celular? Muchas gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre