Jump, un cable USB y cargador con batería incorporada en un sólo accesorio

Jump es un nuevo proyecto en Kickstarter que pretende sacar adelante algo muy sencillo; Un cable de carga para el iPhone. La diferencia, es que este cable viene con una pequeña caja en la que se puede enrollar fácilmente y al mismo tiempo es una pequeña batería, que se carga cada vez que ponemos a cargar el iPhone. En este video podemos ver cómo funciona.

Como vemos, la pequeña caja no da para mucho… sólo una carga del 30% de la batería de un iPhone – pero es suficiente para salir adelante en una emergencia, en esas ocasiones en las que una carga completa del iPhone no nos aguanta un día entero. Al tratarse de un cable que llevamos encima habitualmente y usarlo a menudo su pequeña batería está cargada, y no ocurre como con las baterías externas más grandes y pesadas que muy a menudo olvidamos cargar. En el caso de Jump, al utilizarlo como cable USB sin más, estamos cargando también la batería, haciendo de éste un accesorio mucho más útil y simple que un cable normal o que una batería externa.

Jump

Jump costaba 40 dólares, y tienen previsto enviar las primeras unidades a todos los que inviertan el próximo mes de Mayo. No llegamos a tiempo para poder comprar uno pero probablemente no tarde mucho en llegar éste modelo o uno similar a las tiendas habituales. En Kickstarter, pedían 40.000 dólares y han conseguidio 372.000, así que parece que la idea interesa, a pesar de la poca capacidad de la batería.

Jump

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre