Apple publica el informe anual de responsabilidad de proveedores

Como hacen cada año desde el 2007, Apple ha publicado el informe anual de responsabilidad de proveedores, un extenso documento preciosamente editado en el que dan a conocer todo tipo de detalles sobre las más 451 auditorías realizadas por empresas externas en toda la cadena de montaje de los componentes que Apple utiliza en sus máquinas. Dicho de otra manera, este documento explica las medidas que Apple toma para intentar asegurar que no se contratan menores de edad y que los derechos de los trabajadores se cumplen como indica la Ley, y también los valores morales de la compañía.

informe anual de responsabilidad de proveedores

A pesar de todas estas auditorías, en Apple han tenido algún que otro sobresalto durante el año 2013 en algunas de las fábricas de sus socios, como por ejemplo Pegatron. Si quieres conocer al detalle todas las medidas que Apple toma para evitar este tipo de problemas, y de paso ver la cara de algunos de los miles de empleados que hacen posible que tengas un iPhone en el bolsillo, puedes descargar el informe anual con los datos del 2013 desde la web de Apple (o directamente en PDF, en inglés, pulsando aquí).

Vía: iPaderos.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros! no se si lo habían notado antes, pero el mapa para ubicar los dispositivos de iCloud.com utilizan los mapas de google, y no los mapas de apple.

    Abajo a la derecha dice claramente: Datos de mapa por google

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre