Posibles especificaciones completas del iPhone 6 publicadas por una firma de inversión coreana

Un reporte de una firma surcoreana de consultoría a inversores llamada KDB Daewoo Securities ha creado una publicación informativa para sus clientes en la que aparecen las especificación completas de lo que se supone que será el iPhone 6, o más bien, los iPhones 6, en línea con lo que indican los rumores de muchas otra fuentes. Uno de ellos con una pantalla de 5,5 pulgadas, y otro con una de 4,7, ambos mas grandes que el actual iPhone 5, 5S y 5C de 4 pulgadas.

Especificaciones del supuesto iPhone 6

Como vemos, indican lo mismo que lujos otros rumores, incluyendo la resolución de las pantallas, que van desde FullHD 1920 x 1080 pixeles en el modelo pequeño hasta los 2272 x 1280 pixels en el modelo de 5,5 pulgadas. Las especificaciones se completan con una CPU A8 por supuesto de 64 bit y una cámara que mantiene la resolución de la actual, con 8 Mpx. La frontal sin embargo sube hasta los 3,2 Mpx.

No obstante, es mejor tomarse estos datos con un poco de sal porque dan también algunos detalles muy extraños, como el nuevo terminal teniendo iOS 7.2 en lugar de iOS 8, del que ya sabemos incluso su nombre en clave: Okemo. La batería de al menos 1800 mAh es casi igual a la que se utiliza hoy en día y muy pequeña para una máquina así. Por esta razón pensamos que estas especificaciones están publicadas bastante a la ligera pero en el pasado esta firma de inversión ha demostrado tener buenos informadores con varios aciertos.

Vía: Oled Display, BGR.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. 5.5 pulgadas por favor eso es una exageracion va a ser un ipad mini mas mini? 4.7 esta razonable no qiero comprar un maletin para meter un iphone de ese tamaño segun mi punto de vista

    • Hay Gente que le gusta. Mas para no realmente necesitar un ipad mini y asi. Yo por mi parte cargo un i5 para mis apps de iTunes y un Note 2 Cómo Tab y tal y es de 5.5 igualmente asi que… incómodo no es la verdad :S

    • Siguen ignorando que Apple sigue mejorando la cámara desde el iPhone 5 y iPhone 5s, más megapixeles significan aumento de el ancho y alto de la imagen, que pese más en megabytes. Dejen de ser ignorantes, Apple lo que hace es mejorar la cámara, mejor enfoque, mejor imagen, mejor luz, mejor apertura, foco, mejor flash led.

  2. – ¿ios6?
    -¿sin el nuevo y «egolatra» sensor dactilar?
    -¿la misma cámara de 8mpx de hace 3 años?
    vale =)
    parece que la noticia se trata de algún prototipo del iPhone 5. Apple no hará algo parecido al samsumg galaxy s4, pero peor.

    Es obvio pensar que el chip será el A8 de 64bits, es una estrategia lógica y coherente. (no fabricarlo así seria como retroceder en la evolución de vender productos mejores…)
    No va a dejar su sensor dactilar, sobre todo cuando ha invertido tanto en el y tan buenos resultados ha dado. No va a mandar fabricar celulares con pantallas de 5,5 pulgadas con la MISERA autonomía para 3 horas y media de uso continuo y brillo máximo.
    No va a venderte la misma cámara que te ha vendido desde el iphone 4s… Y por supuesto, este iphone jamas conocerá, ni por error, el sistema ios 6.

    me quedo con un iphone 6 de 13mpx, cristal zafiro, pantalla cuidadosamente mas grande (4,7 & 5,0), con el id touch de su antecesor (aunque sea TOTALMENTE INNECESARIO)
    cámara frontal mejorada (3mpx), procesador doblemente mas rápido, batería rondando por los 3000 mha y algún otro sensor como el de proximidad o kinect u otra tontería parecida que venga con un par de anuncios de como dicha característica hace mas sencilla la vida de taaaaaantas personas .-.
    En cuanto a la evolución técnica del iphone 5c:
    No habrán. sera el mismo pero será mas barato (cosa que debieron hacer desde el principio, no imagino cuantos iPhones 5c se habrían vendido de ser una versión económica. cuantas apps mas de pago se habrían descargado etc)

  3. 2 pantallas puede, 2 resoluciones… Es mucho marear o una u otra y en ambos terminales variando sólo los DPI, me parece un acierto incluir iOS 7.2 al dar por hecho que por ahora estaría en una fase muy temprana de desarrollo (en este momento) lo demás sigue siendo humo! Quitar el recién incluido sensor biometrico? No, aunque las imágenes no correspondan con Apple y sea sólo un concepto más.
    Más resolución si, 2gb RAM puede nuevo chip A8 es el paso lógico (lo sabe hasta un pájaro). Batería un poco floja pero teniendo en cuenta los tamaños del iPhone y como manejan el consumo, me parece aceptable.
    Pero esto es sólo humo, ya que en cupertino aún no tendrán preparado ni el modelo final… Y esta gente se basa en el curso natural de las cosas y la rumorologia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre