6 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (3-2-14)

Estas seis Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Song2Email

Song2Email

2. UltraTube Pro, reproductor de video que funciona en segundo plano, perfecto para escuchar música en YouTube mientras haces otras cosas. Universal para iPhone, iPad o iPod touch.

UltraTube Pro

3. Gesundheit!

Gesundheit!

4. Reflection

Reflection

5. F18 Pilot Simulator

F18 Pilot Simulator

6. Sketchify!

Sketchify!

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la información iphoneros.
    Me sucede algo peculiar cuando deseo descargar Sketchify!
    Aparece que es gratis en el store pero al intentar descargarla solicita los datos de una app de pago.
    Lo he intentado varias veces y en todas se comporta igual.
    ¿Depende del store en el que la descargo o ya dejó de ser gratuita?

    Un saludo.

  2. A mi me ha ocurrido lo mismo.

    Por la tarde estaba como gratuita(un buen rato) pero no me la podía descargar porqué aparecía un mensaje de error diciendo que como la estaban actualizando no se realizaría tal operación.

    Luego la app ya estaba de pago y más tarde otra vez gratis. Así sucesivamente hasta quedar como una app de pago.

    No entiendo lo sucedido.

  3. Hola quisiera saber iphoneros que sucedió con UltraTube, ya la tenía en mis dispositivos y al cambiar al iPhone 6 ya no la encuentro por ningún lado, alguien sabe como la puedo encontrar???

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre