Box vuelve a ofrecer 50 GB de almacenamiento gratuito

En Octubre del año 2011 publicamos un artículo en el que os contamos que Box ofrecía 50 GB de almacenamiento en la nube gratis a todos los usuarios que descargaran la App. La promoción debió ser bastante positiva porque ahora, y durante un mes, vuelven a hacer lo mismo. Si descargas la nueva App de Box (versión 3.0.0) en tu iPhone, iPod touch o iPad y te registras, conseguirás esos 50 GB gratuitos, que no son acumulables (así que si los tenías antes, te quedas igual ).

Box

La App es completamente nueva, han remozado toda la interfaz al estilo de iOS 7, y añadido también funcionalidades avanzadas que antes no estaban disponibles. Las búsquedas se hacen en tiempo real, las vistas previas se pueden hacer más rápidamente, es más fácil compartir ficheros que tengamos ya cargados… en definitiva todo lo que cabría esperar de un servicio de almacenamiento online de este tipo que quiera competir con otros más famosos (pero que ofrecen menos gratis) como Dropbox o por supuesto iCloud, que sigue anclado en lo que ofrecían hace dos años.

Box

Puedes descargar Box desde la App Store gratuitamente pulsando aquí.

21 Comentarios

  1. Es los me gusta de los administradores de esta fantástica web su atención, pero amigos ahí podría guardar vídeos e imágenes?? Para liberar mi memoria del iPhone

      • Hola q tal. Yo tambien ya contaba con una cuenta pero no la utilizaba, lo que hice fue instalar la aplicacion en un ipod q no le habia puesto el “box” antes y me ingrese y en breve me llego un correo q acababa de obtener los 50gb, ojala y eso te sirva y logres obtener los 50gb. Saludos

    • @ Luillhy asegúrate de tener la última versión instalada, y también prueba a reiniciar el iPhone completamente (apagarlo del todo y encenderlo de nuevo). Si tras hacer eso no te funciona bien no te queda otra que esperar a que actualicen la App y puedan solucionar ese problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here