Tim Cook viaja a China para el lanzamiento del iPhone en China Mobile

Tim Cook ha viajado a Pekín en China para visitar una Apple Store cuando China Mobile lanzaba el iPhone para sus clientes. Recordemos, China Mobile es la operadora de telefonía móvil más grande del mundo con más de 760 millones de clientes… es como 17 veces la población de España o 12 la de México. Recordemos además que China Mobile es una empresa estatal, controlada por el Gobierno de China. Por todas esa razones se trata de un evento muy importante para Apple y por eso el CEO de la compañía viaja hasta el otro lado del mundo, publicándolo además en su cuenta de Twitter, algo que no es muy habitual en él.

En la tienda, Tim Cook ha firmado iPhones, se ha hecho fotos con clientes e incluso ha contestado preguntas que le han hecho. Una de ellas, es la que preguntaríamos la mayoría de nosotros. ¿Habrá un iPhone más grande este año? Ésta ha sido su respuesta;

Estamos trabajando en cosas fantásticas, y queremos mantenerlas en secreto porque así estarás mucho más feliz cuando las veas.

La verdad es que promete, pero claro, ¿qué va a decir el CEO de Apple si no es algo así? Aún hay que esperar mucho tiempo hasta que se materialice lo que sea que estén preparando, eso si antes no aparece alguna foto espía y nos lo desvela antes de lo que a Apple le gustaría.

Tim Cook con un cliente en China

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre