Digitimes dice que algunas fabricas dejarán de producir el iPhone 5C

El iPhone 5C podría dejar de producirse en algunas de las fábricas de las que está saliendo ahora mismo (en Zhengzhou) para dedicar esos recursos al iPhone 5S, según cuentan en Digitimes. Esta publicación, esa famosa precisamente porque en el pasado muchas de las cosas que ha publicado han sido simplemente falsas, aunque en alguna que otra ocasión, ha acertado.

iPhone 5C blanco

En su informe, Digitimes sólo cita fuentes en la industria, por supuesto sin identificar. Según esas fuentes, Foxconn reduciría la producción del iPhone 5C. Esta empresa se supone que se encarga de la producción del 30% de las máquinas de este modelo, y el resto, las fabrica Pegatron, empresa sobre la cual también se han escuchado rumores de una disminución de la producción.

La única verdad en todo esto, es que Apple nunca da datos de ventas detalladas de cada modelo de iPhone, así que probablemente nunca sabremos cuántos 5C o 5S se vendieron realmente. Lo más cerca que podemos estar son estimaciones de empresas que reciben datos de utilización de Apps o de anuncios en Apps, pero nunca serán datos reales. Sin embargo, los rumores en Asia cuentan que la demanda del iPhone 5C es más baja de lo esperada por Apple, y de ahí nacen rumores como el de hoy.

Este año, ha sido el primero en el que Apple ha presentado dos modelos de iPhone al mismo tiempo, aunque la verdad es que el 5C tiene sólo cambios cosméticos porque internamente es básicamente un iPhone 5.

Vía: Appleinsider, Digitimes.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre