Apple Store cerrada… llegan nuevos productos

Empiezan las noticias, incluso antes de empezar la keynote. Para empezar, la Apple Store online de EEUU, está cerrada, algo habitual en Apple cuando se lanzan nuevos productos. Esto quiere decir, que, efectivamente, llegan nuevos productos, o cambios de precio / características sobre los ya existentes. En Apple, saben cómo poner los dientes largos…

Apple Store cerrada por la llegada de nuevos productos

Además de esto, se ha podido ver en otro cartel del Moscone, que podéis ver aquí abajo, un nuevo icono de Quicktime (lo que augura una nueva versión de Quicktime que no tiene licencia Pro y es totalmente gratuito), un icono de iCal con una fecha que no es la habitual (19 de Junio en lugar del 17 de Julio, que es el día que se lanzó, en el 2002). El cartel reza «Threading has left the station. Grand Central Dispatch», en clara alusión a las nuevas características de Snow Leopard, la nueva versión del sistema operativo de los Macs de la que también se hablará mucho hoy, y que permite optimizar las aplicaciones para sacar más provecho de los procesadores multinúcleo tan habituales hoy en día.

Cartel de Snow Leopard

¿Qué más sorpresas nos deparan hoy?

Cartel vía: MacRumors.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Ya no puedo esperar más
    Ya quiero ver que habrá de nuevo.
    Y le pido a todos los santos habidos y por haber que el firmware 3.0 traiga vídeo el bluethoot este activado y el flash.
    Poooooor favor.

  2. la verdad eske apple sabe como poner su publico en estado de shock dios estoy nervioso como me gustaria estar en esa sala en vivo diioos el nuevo iphone?? sera posible ??? aaaaaaaaaaaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre