Parachute Panic, lo probamos y regalamos

Parachute Panic se convirtió la semana pasada en uno de los juegos más descargados de la App Store. La razón, es sencilla; Se trata de un juego sencillo y muy adictivo, que además es original pues todos sus gráficos se encuentran hechos a mano… y cuando decimos a mano, queremos decirlo literalmente, con un boli y un papel.

Parachute Panic

Parachute Panic consiste en ir abriendo los paracaídas de los paracaidistas, para hacerlos llegar sanos y salvos a un lugar seguro en el suelo, utilizando los dedos para ‘soplar’ en la dirección correcta. Por ejemplo, si caen sobre la chimenea del barco, se fríen, si se caen al agua, casualmente aparece un tiburón que se los merienda… un helicóptero se puede cruzar en su camino, ovnis… hay muchas sorpresas Contrariamente a lo que pueda parecer, el juego tiene una animación realmente buena, perfecta diríamos. La música, y los personajes, son super divertidos y perfectamente adaptados al estilo del juego. Es sin duda, uno de los juegos más estilosos que hemos visto en mucho tiempo en el iPhone, y demuestra hasta qué punto con una idea sencilla se puede hacer un buen juego, realmente adictivo, y con una curva de aprendizaje muy bien pensada. Parachute Panic, promete muchas horas de diversión. Aquí os dejamos un video para que os podáis hacer a la idea de lo que ofrece, su música, etc.

En iPhoneros.com, regalamos una descarga gratuita de este juego, que sortearemos entre todos aquellos que dejen un comentario en esta entrada; Antes del fin de semana, anunciaremos el ganador, y el segundo y tercer candidato, si el primero no contesta o su dirección de email no es válida. ¡Suerte!

Newsletter

64 COMENTARIOS

  1. Muero por ganar esta juego!!! Maa vale que lo gane porque estoy en plena clase de historia americana y ya veo que el profe me esta hechando ojo!!!
    Son los mejores!!!

  2. Se ve excelente! Clara demostración de que se puede lograr un muy buen producto incluso sin necesidad de gráficos extremadamente sofisticados. Sencillo, adictivo y con facilidad de uso. ¡Realmente excelente!

  3. No tengo ningun juego completo en mi iPhone, solamente puros LITE, y como suena que esta muy bien pues me gustaria obtenerlo.

    Saludos desde Tijuana Baja California, Mexico

    PD. YA quiero el OS 3.0 !!!!! Estoy ansioso.

  4. como de costumbre mas es menos casi siempre las ideas mas basicas son las ejores sin complicarce conseguis lo que muchos les cuesta años

    mi respeto pra quien halla programado el juego

  5. Se ve muy muy bueno el juego y además se ve adictivo que aveces eso es lo mas importante en un juego el poder ofrecer horas de juego y de adiccion que un juego simple con muchos graficos. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre