Hoy, retransmisión en directo de la WWDC09

Hoy, como sabéis, es uno de los días más esperados de los últimos meses, pues hoy se celebra la WWDC09, o lo que es lo mismo, la conferencia de desarrolladores que durante unos días reunirá a los programadores de aplicaciones de iPhone en un evento que tiene por objetivo dar a conocer las nuevas técnicas y trucos, y las nuevas funcionalidades del sistema operativo del iPhone, que llega a su tercera versión.

Keynote de la WWDC09 en iPhoneros.com

iPhoneros.com os contará todas las noticias que vayan aconteciendo al minuto, mediante una entrada que se autoactualizará automáticamente cada 10 minutos. Es decir, que lo único que tendréis que hacer, es cargar la página de la entrada, y leer los cambios que se vayan haciendo con las noticias, según se va a recargando esta. No es necesario que utilicéis el botón de recargar la página, pues ésta se recarga por si misma automáticamente, hasta que termine la keynote. Por supuesto, el seguimiento funcionará también desde el iPhone / iPod Touch, con la versión preparada para que sea ligera y rápida de cargar a la que ya estamos acostumbrados.

También podéis seguirnos por el Twitter de iPhoneros, de manera que si tenéis activado el seguimiento por SMS, os lleguen al móvil cada una de las noticias.

El evento, comienza a las 19:00 horas de España, que son las 10:00 AM hora de San Francisco, en EEUU. ¿Nos tiene Apple preparado un nuevo iPhone 3G? En pocas horas lo sabremos…

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. ¿Sabéis a que hora se publicara el nuevo firmware? ¿Estará disponible para descargar a las 7, cuando empieze la WWDC o creeis que podrá descargarse más tarde? Estoy impaciente… jeje

  2. Muchas Gracias, llevo casi una semana desde que se actualizo el Itunes probando cada día y recibiendo el fatídico mensaje: La version 2.2.1 es la version actual". A ver si responde nuestras espectativas y nos sorprenden un poquito…

    ¿No creeis que es demasiado pronto para sacar un nuevo iphone? Casi lo estamos empezando a disfrutar y ya nos quieren convencer de que hay uno mejor, además según lo que sabemos los cambios de hardware no son tan significativos….¿querrán que el nuevo iphone sea mas accesible a todo el mundo y bajar los precios?

    • @ Lukas Un año entero para un modelo de móvil es bastante tiempo; Si te fijas bien, el resto de moviles es actualizado casi cada seis meses o menos… la vida útil de un móvil, de media, son unos 2 años.

  3. Pos ami me da igual que vercion i el nuevo iphone porque tengo el 3g i me salió gratis ósea 0 euros nadien lo pago i el nuevo cuando salga también lo tendré gratis

  4. Entiendo que los demás modelos de móvil se actualicen con más frecuencia, pero el iphone no es un modelo de móvil normal.

    Alguien me puede explicar porque Apple está "tan en contra" de liberar el bluethooth del iphone para el libre intercambio de archivos… Puedo entender que si me bajo una canción del itunes store, esta venga protegida y no pueda compartirla, pero las fotos, notas, contactos etc, me parece una gran contra del iphone. Y otro detalle es manejar los archivos del ipod con una aplicación nativa tipo explorer en Windows Mobile, se que complicaría la experiencia simple del usuario que aboga Apple, pero creo que estas dos características proporcionarían muchas facilidades a un tipo de usuario más experto. ¿Que opinais?

  5. La verdad es que por ahora no me interesan los nuevos modelos de iphone, yo con mi 3g de 16g estoy mas que satisfecho a nivel hardware…, pero estoy ansioso del nuevo firmware 3.0 ya que promete ser un salto grande…, entiendo que parte a las 10am en SF,CA por lo que es muy probable que para Europa este disponible mañana, y para el resto de América hoy en la tarde… así que paciencia solo faltan horas…

  6. En el servicio tçecnico de Apple… parecen no tener ni idea de que sale hoy el nuevo firmware, dan largas del tipo saldrá este verano, pero no tenemos fecha concreta…. Me están asustando un poco, ¿no tendrán ni idea en el servicio técnico?¿o es que de verdad no se presenta hoy para los usuarios normales?

    ¿Que grado de confirmación de que sale hoy tenemos?

  7. Lukas, me da la impresión que se los del servio técnico de tu localidad se están haciendo los "desentendidos", ya que obviamente deben saber del evento y sus fechas..yo como usuario normal de iphone estoy al tanto…, como no van a saber ellos ??

  8. Loq deberian hacer es tratar se liberar el bluetooth no hacer ibluetooth tratar de liberar el de fabrica creo q se podria oigan para america latina aq hora sale

  9. Lukas lo que te contestan del servicio tecnico es parte de la incognita que siempre mantiene Apple cuando saca sus productos te puedo asegurar que no lo saben ya que Apple les hace firmar contratos de confidencialidad a la gente q esta al tanto de
    Los proyectos

  10. Estimados amigo desde chile creo que somos muchos los que esperamos ansiosos este lanzamiento del nuevo osx para el iphone , la verdad creo que los cambios en el sistema seran un gran saldo para los usuarios de iphone , ahora me sumo a las palabras de Giorl sobre el bluetooth creo que seria muy bueno que lo liberen para transmitir datos .

    bueno ojala aca en america del sur podamos contar muy pronto con el osx nuevos

    saludos y nos vemos pronto

  11. Hola!!

    jajaja! Cuanta impaciencia!!!! Esperad y veréis y en una semana estaréis todos aburridos del nuevo software 3.0 del iphone!!!! jajajaja!

    Disfrutad de lo que tenéis ahora y cuando llegue el nuevo OS pues a disfrutar del nuevo!!

    A los que dicen lo del bluetooth… se supone que en esta nueva versión vendrá liberado de fábrica para poder enviar cosillas! A ver hasta qué nivel lo liberan….

    Yo creo que sí se debe ir actualizando el iphone 1 vez al año como mínimo. Hay que mirar desde el lado de la evolución y no desde nuestra posición egoísta. Otra cosa es que seamos sensatos y pensemos que para qué quiero cambiármelo cada año si me dura 2 años o incluso 3. Así el salto será mayor y más gratificante!! Ahora bien… si te lo regalan o sale muy bien de precio, etc… pues adelante!

    Por cierto, el otro día en una tienda de MoviStar fui y hablando comenté que salía ya un nuevo OS y un nuevo iphone y me tildaron de mentiroso basándose en que él no sabía nada…. sólo tuve que abrirle la página de apple donde comentaba lo del OS 3.0 para que se le cayera la cara de vergüenza………. no hagáis caso de los servicios técnicos ni de los técnicos de las casas de telefonía….

    Un saludo y pronto tendremos un iphone "nuevo" entre manos!!

  12. Miguel Marín, lo que pasa es que somos curiosos y siempre vamos a querer mas y mas, tienes razón que al rato nos va aburrir el 3.0 y pediremos nuevas mejoras, es natural..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre