Apple lanzará iPhones curvados dentro de un año según Bloomberg

Según Bloomberg, Apple pondrá a la venta iPhones con pantalla curvada en el tercer trimestre del año que viene, según fuentes familiares con los planes de la compañía. Por supuesto, no indica quienes son esas fuentes y esto de los iPhones con pantallas curvadas ya lo hemos escuchado antes. De hecho, hemos visto ya tres conceptos de diseño (aquí, aquí o aquí)

Según Bloomberg, estos nuevos modelos tendrían pantallas de 4,7 y de 5,5 pulgadas, bastante más grandes que la de 4 pulgadas del iPhone 5, 5S y 5C. Junto a la forma curvada, si esto se hiciera realidad, estaríamos hablando de un rediseño completo que lo haría parecer realmente muy diferente del actual iPhone, y por esta razón, lo vemos muy poco probable.

Para terminar de redondear el rumor, las mismas fuentes no identificadas han declarado a Bloomberg que futuros modelos (si, dentro de dos o tres años) podrían tener sensores de presión que determinen si estamos pulsando más o menos fuerte sobre algún lugar de la pantalla.

Vía: Bloomberg.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Tiene la aparencia del magi mause tiene buena pinta me gusta más grande es lo muchos estaban esperando saludos iphoneros desde pittsburgh. P,A de los estados unidos los sigo siempre.

  2. Lo veo muy poco probable, los diseños de apple son chatos, planos y cuadrados. Ademas me pareceria muy feo, tengo muchisimas espectativas para el iphone 6, empezando por una pantalla mas grande, espero que esta ves apple nos sorprenda.

  3. No se por que hacen eco de este tipo de rumores y más viniendo de bloomberg, que fue una de las fuentes que se inventó eso del iphone de bajó coste para los países emergentes.
    Además no suena lógico que Apple vaya a utilizar una pantalla curva si no tiene una utilidad práctica, cosa que no se le ve. Es más yo le veo más desventajas que ventajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre