Así ha sido la evolución del iPhone

Hoy os mostramos una infografía en la que podemos ver cómo ha sido la evolución del iPhone desde que se lanzó durante el verano del año 2007 hasta nuestros días. Con tantas generaciones de iPhones ya presentados, es fácil perder de vista que empezar este negocio hasta convertirse en lo que es hoy, no ha sido precisamente fácil para Apple.

La evolución del iPhone

Es curioso ver, por ejemplo, cómo el iPhone 3G y el 3GS vendieron sólo un millón de unidades durante el fin de semana del lanzamiento. Recordamos cómo la compañía fue criticada por hacer algo que luego ha llegado a repetir en dos ocasiones más: Repetir diseño exterior, y mejorar la potencia del terminal significativamente.

Evolución del iPhone

Vía: Toptienmobiel, The Loop.

Actualización: Como bien puntualiza fermincab en los comentarios, la infografía tiene un error: iOS 3 no existe, en aquel momento se llamaba iPhone OS 3 y no tenía fondos de pantalla.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Pense que iban a ser mas objetivos en cuanto dicen «evolucion del iphone eso solo las caracteristicas de los iphone deberian haber sido mas tecnixos camaras y otras cosas van desmejorando en su pagina como aue no volvere por aqui

  2. Leyendo esta nota me he acordado de mi difunto 3GS blanco de 16, muy lindo ese celular, en mi país no lo vendían en ese tiempo así que lo traje de USA con turbo SIM
    Aquellos tiempos…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre