Yahoo publica una nueva App de finanzas

Continuando con el buen sabor de boca que ha dejado Yahoo con su nueva App del Tiempo, ahora lanzan una nueva App de Finanzas, que permite seguir todo lo que ocurre con las acciones de las compañías en las que tengas interés y recibir notificaciones Push cuando algo inusual ocurre.

Yahoo Finance

Todos los datos se muestran en tiempo real y las gráficas son interactivas, lo que significa que se pueden ampliar o mover para comprobar todos sus parámetros. Por supuesto, la App utiliza el nuevo estilo de diseño sobrio y elegante que caracteriza a la nueva Yahoo de Marissa Mayer. Parece que la compañía, poco a poco va recuperando el esplendor que tenía hace años a base de hacer las cosas bien. Es una buena receta. Eso si, en el icono, continúan utilizando un gusto bastante dudoso, siempre utilizando una parte del mismo para su logotipo, algo que en realidad no hace falta porque para eso está el color morado corporativo de la empresa.

Puedes descargar la App gratuitamente pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone, iPod touch o iPad.

Nota: A la hora de publicar este artículo, por alguna razón, la App no parece estar disponible en todos los países pero tampoco da ningún error al respecto, simplemente muestra una página en blanco, en línea con la bajada de nivel de calidad que todos estamos sufriendo con iOS 7 y los servicios online de Apple en general. Últimamente es extraño el día que no nos encontramos con un bug o error extraño en alguna parte, un cuelgue o reinicio, o una App en la App Store que está pero en realidad no está.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre