IFTTT se actualiza, puede guardar fotos en segundo plano

IFTTT, también conocida como If This Then That, es un curioso servicio que permite automatizar tareas como por ejemplo guardar en nuestro Dropbox las fotos que vamos publicando en Instagram. En este caso la condicion es Si publico en Instagram… y el resultado es …guarda la foto en mi cuenta de Dropbox. La definición de una tarea es llamada receta por el servicio, y hay muchísimas, relacionadas con muchos servicios de internet que hacen de IFTTT una de las más útiles ideas de los últimos años. Aquí tienes la lista de recetas. Hace unos meses hablamos del lanzamiento de la App de IFTTT en iPhoneros, y hoy la noticia es que la última actualización de su App para iOS que acaba de salir publicada permite guardar fotos en el carrete de manera automática, como una más de las acciones que ahora puede llevar a cabo gracias a una basta mejora en la sincronización en segundo plano, según cuentan en la lista de novedades de la App. Por ejemplo, ahora es posible que una foto en la que salgamos mencionados en Facebook, se guarde automáticamente en el carrete de fotos de nuestro iPhone, sin que tengamos que hacer absolutamente nada. También podemos separar todas las capturas de pantalla que hayamos hecho en otra carpeta para que no se mezclen con las fotos que hagamos en el carrete, o guardar los likes que hagamos en Instagram en una carpeta de nuetro iPhone. Todo automáticamente… una vez se configure el servicio, no hay que hacer nada más. Todo funciona gracias a las nuevas posibilidades que ofrece la sincronización de Apps en segundo plano de iOS 7.

IFTTT

También se han incluído elementos de la interfaz de iOS 7 y nuevos gestos, como el nuevo deslizamiento hacia la izquierda, mejoras cosméticas en la interfaz y las habituales correcciones de bugs habituales.

Si aún no lo tienes, cuesta un poco de esfuerzo empezar a utilizar a IFTTT pero cuando encuentras algo que es realmente útil para ti, te preguntas cómo has podido vivir sin él hasta ahora. Puedes descargar la versión 1.2.0 de la App de iOS gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, gracias por poner artículos como estos. Gracias a ustedes me acabo de enterar de esta aplicación y en cuestión de minutos ya la entiendo bastante bien. Ya he activado varios «recipes» sumamente útiles. GRACIAS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre