If This Then That llega a la App Store

If This Then That es uno de los servicios en la red más originales de los últimos años. Su nombre, traducido, sería algo como si pasa esto, haz esto.

If This Then That

Básicamente la idea consiste en conseguir algo cuando se den una serie de condiciones en diferentes servicios Online. Por ejemplo, cuando publiquemos una foto en Instagram (esta es la condición) IFTTT nos guardará esa foto (o video) automáticamente en nuestra cuenta de Dropbox (siendo este el resultado). De esta manera, podemos automatizar todo tipo de cosas utilizando para ello lo que IFTTT llama recetas.

IFTTT

Hay multitud de recetas pre-programadas para multitud de servicios y tareas. Guardar las fotos que hagamos con el iPhone en Dropbox, guardar nuestros check-ins de Foursquare en nuestro calendario, cobsguir que se nos envíe un email o SMS con la previsión del tiempo cada día… y muchas más.

Lo mejor de todo es que IFTTT y su App son gratis. Pruébalo, si encuentras alguna receta útil para ti, luego te preguntarás cómo es posible que esto no se inventará antes

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre