Pebble: 275.000 relojes vendidos, soluciona problemas con las notificaciones de emails en iOS

Los responsables del Pebble han enviado un email a todos los usuarios que han invertido en su proyecto en Kickstarter para dar a conocer algunos datos interesantes. El primero, es que han vendido ya 275.000 relojes, en concreto 85.000 vía Kickstarter y el resto, 190.000, desde su propia web. Todo un logro para una empresa que ha nacido de una idea y un proyecto financiado colectivamente.

El segundo dato que dan, es que han encontrado la manera de sortear una limitación de iOS 6 que impide recibir notificaciones de emails si la App de Pebble deja de funcionar en segundo plano, algo que ocurre muy fácilmente cuando el sistema operativo necesita más memoria RAM, como por ejemplo al abrir la cámara para hacer una foto. En estas condiciones, la App de Pebble deja de funcionar en segundo plano y a los pocos segundos aparece un mensaje en pantalla que pide abrirla de nuevo. Es un verdadero incordio, pero con la nueva versión de la App de Pebble este problema se soluciona.

Cuando iOS 7 llegue, ahora que la multitarea se gestiona de otra manera mucho más efectiva y que el sistema que permite recibir notificaciones vía Bluetooth está mucho más avanzado, es de esperar que no haya ningún tipo de problemas para mantener el Pebble conectado al iPhone en todo momento. En cualquier caso sus desarrolladores ya han dicho que hasta que la versión final de iOS 7 esté disponible para todos no pueden hablar de lo que podría mejorar en Pebble… sólo confirman que, por supuesto, están haciendo pruebas.

Por cierto, que otro de los datos curiosos que dan es que ya se han descargado un millón de aplicaciones en esos 275.000 Pebbles… lo que significa que cada usuario descarga una media que anda cerca de las 4 aplicaciones, nada mal para un comienzo tan modesto.

Vía: Actualización de Pebble en Kickstarter.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre