Apple ha anunciado hace unos minutos que durante el último trimestre fiscal ha vendido 33,8 millones de iPhones, 14,1 millones de iPads y 4,6 millones de Macs.
Estas ventas han reportado a la compañía 37.500 millones de dólares de ingresos durante esos tres meses, de los que 7.500 son beneficios.
Este trimestre no refleja la influencia de los nuevos iPads, que aún tienen que salir a la venta, pero si la de los iPhone 5S y 5C, eso si, sólo durante unos pocos días. Será durante el próximo trimestre que incluye todas las máquinas y las ventas de Navidad cuando haya vacas gordas de verdad. Eso si, tal y como esperaban los analistas, Apple ha superado sus previsiones más optimistas. Se podría decir que la empresa va bastante bien
Vía: Apple.
si que va bastante bien, tanto que han caído sus ingresos netos un 11%. En 11 años no habían tenido esa caída de beneficios.
@sirius así es. La diferencia es que ahora ganan más dinero en tres meses que en varios años de esa época.
Sin duda pero fue debido a una alza en las acciones hasta llegar a los $700 por acción algo exorbitante, pero aun continuan con mas ganancias y valor que cualquier compañia mundial y no estoy hablando solo de tecnologia