Se espera que Apple supere sus propias previsiones de ingresos en el anuncio de hoy

Tal y como se anunció, Apple anunciará dentro de siete horas los resultados de ingresos y el número de máquinas que han conseguido vender en todo el mundo. Es, como se suele decir, la hora de la verdad a la que Apple hace frente cada tres meses, en una conferencia que emiten vía audio desde su web.

Estimaciones Q4 2013

En la tabla de arriba, podemos ver las estimaciones de analistas, tanto profesionales como amateurs, de lo que se espera que Apple anuncie. En la anterior conferencia, Apple dio el dato de lo que esperaba para el siguiente trimestre, que fueron entre 34.000 y 37.000 millones de dólares. Los analistas amateurs esperan que supere los 37.000 millones de dólares, y los profesionales 36,95, también en la zona alta de lo que Apple espera.

Si esto ocurre, no sería la primera vez. Apple anunció entre 41.000 y 43.000 millones en el segundo trimestre fiscal, y lo superó con 43.600 millones. Si os interesa este mundo de las estimaciones económicas, ésta es la tabla completa de los analistas, en verde los amateurs y en azul los profesionales. Pulsando sobre la tabla se puede ver a un tamaño más grande.

Por supuesto, publicaremos los datos que Apple de tan pronto los hagan públicos, incluyendo el número de iPhones, iPads y Macs que han vendido.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre